www.efigas.com.co


www.efigas.com.co

www.efigas.com.co – Efigas es un Empresa de distribución de gas natural domiciliario con zonas exclusivas en cinco (5) municipios de Caldas, siete (7) municipios de Risaralda y ocho (8) municipios de Quindío.

www.efigas.com.co – La empresa brinda atención a sus usuarios, con una infraestructura física, tecnológica y humana fortalecida, en sus sedes administrativas ubicadas en Manizales sobre la Avenida Kevin Ángel Nº 70-70, sector de San Rafael, en la ciudad de Pereira sobre la Avenida 30 de Agosto Nº 32B-41 y en la ciudad de Armenia en la Calle 15 Norte Nº 12-34, así como en las demás oficinas ubicadas en los municipios de la concesión donde se presta el servicio de gas natural.

www.efigas.com.co

www.efigas.com.co Para atención al cliente

www.efigas.com.co – Se cuenta con cómodas áreas para atención al cliente, sistemas de información sólidos y confiables y la actualización tecnológica permanente tanto en equipos como en capacitación del personal.

Conscientes del servicio público que maneja y el impacto sobre la comunidad, ha desarrollado todo lo necesario para el manejo adecuado de contingencias y la prevención dentro de la operación de su sistema de distribución.

www.efigas.com.co Organización con solidez

www.efigas.com.co – Es una organización con solidez para brindar a la comunidad un excelente servicio, basado en la atención integral y personalizada. Cuenta con la tecnología necesaria para garantizar confiabilidad, seguridad y continuidad en el servicio de gas domiciliario.

www.efigas.com.co Gas natural para todos

Es la empresa amiga de la comunidad, donde siempre encontrarán un servicio oportuno y un trato amable y cordial: “gas natural para todos”.

www.efigas.com.co Su Misión

www.efigas.com.co – Contribuir al mejoramiento de los niveles de la calidad de vida y competitividad de sus clientes, y al desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, con un modelo integral de servicios de gas natural y financiación, orientados hacia la excelencia.

www.efigas.com.co Su Visión

www.efigas.com.co – Posicionar su modelo integral de servicios, distinguido por la innovación en la aplicación de soluciones energéticas y alternativas de financiación no bancaria, altos niveles de excelencia en todas las operaciones y el reconocimiento como organización responsable y sostenible.

Conoce mas de Efigas visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Efigas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *