www.ecopetrol.com.co


www.ecopetrol.com.co

www.ecopetrol.com.co – Ecopetrol (BVC: ECOPETROL, NYSE: EC, TSX: ECP), antiguamente Empresa Colombiana de Petróleos S.A., es la primera compañía de petróleo de Colombia, es listada en el puesto 114 entre las empresas mas grandes del mundo por Forbes y como la segunda petrolera a nivel latinoamericano por detrás de Petrobras según Forbes . Recientemente la firma Platts ubicó a esta petrolera como una de las 14 mejores del mundo, primera en América Latina y 4ta del continente.

ECOPETROL_SLOGAN_Vertical_positivo

www.ecopetrol.com.co Su objetivo Social

De acuerdo con los Estatutos Sociales, el objeto social de Ecopetrol S.A. es el desarrollo, en Colombia o en el exterior, de actividades comerciales o industriales correspondientes o relacionadas con la exploración, explotación, refinación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de hidrocarburos, sus derivados y productos.

www.ecopetrol.com.co Grupo Empresarial

www.ecopetrol.com.co – En cumplimiento de lo establecido en la legislación colombiana, Ecopetrol S.A. ha declarado su situación de Grupo Empresarial con las siguientes sociedades subordinadas.

www.ecopetrol.com.co – Filial – Son todas aquellas inversiones en que Ecopetrol S.A. posee más del 50% de participación accionaria de manera directa.

www.ecopetrol.com.co – Subsidiaria – Son todas aquellas inversiones en que Ecopetrol S.A. posee más del 50% de participación accionaria de manera indirecta, es decir, a través de otra compañía de su propiedad.

www.ecopetrol.com.co – Participación Accionaria – Son todas aquellas inversiones en que Ecopetrol S.A. posee igual o menos del 50% de participación accionaria, sea de manera directa o indirecta.

www.ecopetrol.com.co Ecopetrol como compañía

www.ecopetrol.com.co – Esta iniciativa ha sido muy importante dentro de la gestión de Ecopetrol S.A, pues el empeño que ha puesto la Compañía para hacer realidad el proyecto se ve reflejado en las cifras que ha dejado en los últimos años en donde el crecimiento de la Contratación Local ha sido más que significativo y sus resultados muy positivos como lo muestran sus balances a 31 de Diciembre de 2010.

Para conocer mas de Ecopetrol visita su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Ecopetrol

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *