www.dupont.co


www.dupont.co – Con una experiencia que abarca dos siglos, diversas industrias y más de 90 países, nuestra empresa está exclusivamente posicionada para ayudar a resolver algunos de los desafíos más grandes del mundo.

www.dupont.co Mercados de sus productos

www.dupont.co

www.dupont.co – Por más de 200 años, DuPont ha llevado la ciencia y la ingeniería de clase mundial al mercado global a través de productos, materiales y servicios innovadores. Nuestra innovación basada en el mercado presenta miles de productos nuevos y aplicaciones de patentes cada año, con lo que presta servicios a mercados tan diversos como la agricultura, la nutrición, la electrónica y las comunicaciones, la seguridad y la protección, el hogar y la construcción, el transporte y la ropa.

En la actualidad, DuPont se enorgullece de basarse en su herencia al asociarse con otros para superar desafíos sin precedentes en alimentación, energía y protección, que ahora enfrenta al mundo. Con una expectativa de que la población mundial se acerque a los nueve mil millones para 2050, DuPont está trabajando con clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión para descubrir soluciones para los desafíos actuales más difíciles.

www.dupont.co Proyectos

www.dupont.co – En conjunto, creemos que podemos brindar alimentos suficientemente saludables para personas de todas partes, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente para las próximas generaciones.

www.dupont.co Soluciones Alimenticias

Juntos, podemos alimentar al mundo.

www.dupont.co – La seguridad de los alimentos en todo el mundo se convierte en algo de vital importancia a medida que la población mundial aumenta. Una de cada siete personas en el mundo se duerme con hambre cada noche. Garantizar que los alimentos saludables y nutritivos sean suficientes y estén disponibles para todas las personas en cualquier parte del mundo es uno de los desafíos más importantes que enfrenta la humanidad. Invertimos el 60% de nuestro presupuesto global en investigación y desarrollo, para garantizar que la creciente población mundial tenga alimentos suficientes para comer.

Desde potenciar el contenido nutricional de los cultivos, hasta ayudar a los agricultores en todo el mundo a aumentar la producción de alimentos, o encontrar mejores maneras de garantizar la seguridad de los alimentos; estamos trabajando cada día para obtener más y mejores alimentos para más personas en cada parte del mundo.

www.dupont.co – Enlace – Conoce mas de Dupont visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Dupont

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *