www.dinero.com


www.dinero.com

www.dinero.com – La historia de Dinero ha estado ligada a la historia de la economía y de los negocios en el país. La revista nació como respuesta a la necesidad de información especializada que se generó cuando Colombia abrió sus puertas al mundo al eliminar las restricciones al comercio exterior, liberar el mercado cambiario y reducir la intervención del Estado en los mercados.

www.dinero.com

www.dinero.com y las compañías Colombianas

www.dinero.com – Dinero es la única publicación en el país que mide la generación de valor de las compañías colombianas. Pero también se ha preocupado por los activos intangibles, siendo la única que mide el valor de las marcas nacionales. Manteniendo su enfoque de integrar la economía y los negocios, ha incorporado estudios sectoriales y análisis de los mercados financieros para ayudar a los lectores a seleccionar sus posibilidades de inversión.

www.dinero.com Con informes económicos y Empresariales

www.dinero.com – Dinero se ha preocupado no solo por mantener al lector informado del acontecer económico y empresarial, sino por ayudarlo a proyectar las nuevas tendencias económicas y empresariales, tanto nacionales como internacionales.

www.dinero.com Del editorial Publicaciones Semana

www.dinero.com – Publicaciones Semana cuenta con un diverso portafolio de productos que apelan a audiencias diferentes a través de contenidos especializados que comparten la excelencia de SEMANA.

www.dinero.com – Ellos son: Dinero, la principal revista de economía y negocios del país; Fucsia, una publicación para la mujer moderna; Jet Set, una revista para conocer todo sobre el mundo de los famosos; Semana Jr., para los lectores más pequeños; Blog, enfocada a adolescentes y jóvenes; Arcadia, la mejor oferta del mercado en cuanto a cubrimiento de las noticias y tendencias del mundo cultural.

www.dinero.com – Como ocurre con Semana.com, cada una de estas publicaciones impresas ofrece información diaria y contenidos audiovisuales y fotográficos, a través de sus respectivos sitios on line: Dinero.com; Soho.com.co; Jetset.com.co; Revistaarcadia.com; Revistafucsia.com y Blog.com.co.

Para completar la oferta en internet, el grupo cuenta además con Planb.com.co, una completa guía on line de entretenimiento y cultura.

Conoce mas acerca de Revista Dinero.com visitando su pagina Web –  Pagina Web Revista Dinero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *