www.diageo.com


www.diageo.com – Diageo es la compañía de bebidas premium número uno del mundo con una gama de marcas de bebidas alcohólicas que incluye bebidas espirituosas, cervezas y vinos.

www.diageo.com Marcas

www.diageo.com – Muchas de nuestras marcas surgieron hace generaciones, mientras que otras se han desarrollado más recientemente para satisfacer los nuevos gustos y experiencias de los consumidores. Nuestra excelente gama de marcas y la distribución geográfica permiten que las personas puedan celebrar con nuestros productos cualquier ocasión en cualquier parte del mundo. Por eso, una parte esencial de lo que hacemos es “celebrar la vida todos los días en cualquier lugar”.

www.diageo.com

www.diageo.com Nuestros valores

En el corazón de todo lo que hacemos se encuentran los valores de nuestra compañía. Somos fieles a ellos, ya que representan lo que esperamos de nuestros empleados para poder conseguir nuestros objetivos en nuestro negocio y nuestras comunidades. Nuestros valores son:

www.diageo.com – Pasión por nuestros clientes y consumidores: El interés por nuestros clientes y consumidores impulsan nuestro crecimiento. Cuidamos nuestras marcas. Nos esforzamos por desarrollar todo su potencial. Somos innovadores y buscamos sin cesar nuevas ideas que impulsen el crecimiento para aplicarlas al negocio.

www.diageo.com – Nos permitimos y permitimos a los demás la libertad para triunfar, fomentando nuestro espíritu emprendedor. Confiamos los unos en los otros, somos abiertos y exigentes. Siempre actuamos como un equipo, tanto cuando estamos juntos como cuando no es así.

Estamos orgullosos de lo que hacemos; actuamos con sensibilidad y los mayores niveles de integridad y responsabilidad social. Disfrutamos de la diversidad y sacamos partido de ella.

www.diageo.com – Luchamos siempre por ser los mejores: somos incansables y estamos aprendiendo y mejorando continuamente. Establecemos sin cesar estándares elevados y, después, intentamos por todos los medios superarlos. Obtenemos resultados, somos los mejores cuando competimos y celebramos nuestros éxitos.

Nos valoramos unos a otros, ya que buscamos personas y perspectivas diversas y sacamos partido de ellas. Luchamos por crear relaciones y asociaciones mutuamente satisfactorias.

www.diageo.com – Con el fin de demostrar la seriedad con la que nos tomamos nuestros valores, realizamos una encuesta sobre valores entre los empleados anualmente. Preguntamos a toda nuestra gente si creen que estamos poniendo en práctica nuestros valores como organización, como líderes y como equipos.

Conoce mas acerca de Diageo visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Diageo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *