www.dhl.com.co


www.dhl.com.co

www.dhl.com.co – Envíos Express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado: Si hablamos de logística, hablamos de DHL.

www.dhl.com.co Express

www.dhl.com.co – DHL Express – Operando con la red Express global más extensa, transporta documentos y mercancías urgentes confiable y puntualmente de puerta a puerta en más de 220 países y territorios.

www.dhl.com.co

www.dhl.com.co Global Forwarding, Freight

www.dhl.com.co – DHL Global Forwarding se hace cargo diariamente de las más variadas necesidades logísticas de los clientes, desde operaciones logísticas estandarizadas y soluciones multimodales de expedición hasta proyectos industriales individualizados.

www.dhl.com.co – Cadena de Suministros – DHL Supply Chain, líder en el mercado de logística por contrato, proporciona servicios de depósito, gestión de transportes y servicios con valor agregado, ofreciendo soluciones de información corporativa y gestión de las comunicaciones.

www.dhl.com.co – Global Mail – DHL Global Mail, experta mundial de DHL en proveer soluciones a medida para su correo y paquetes B2C, posee en cinco continentes la red de distribución de correo mayor del mundo en cinco continentes.

www.dhl.com.co Sectores Industriales

www.dhl.com.co – Cada industria tiene sus características individuales y necesidades particulares para la cadena de suministros, por este motivo el enfoque de gestión por sector consiste en trabajar con los clientes para optimizar la propuesta de valor para los requerimientos característicos de su industria. La clave del éxito de DHL es crear exclusivamente para cada sector, soluciones simples y personalizadas, haciendo que sea sencillo para usted tener tratos comerciales con DHL. Con sus innovadoras soluciones de vanguardia, específicas por industria, DHL crea una ventaja competitiva para usted.

Para mas servicios e información visita su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web DHL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *