www.dell.com


www.dell.com – Escuchar. Aprender. Entregar soluciones. Esto es lo que hacemos.

Dell potencia a países, comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les brindemos las soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.

www.dell.com Responsabilidad Corporativa

Dell desencadena el potencial humano. Con acceso a las herramientas y habilidades correctas, podemos hacer casi todo. Dell cree en esto y esta filosofía está detrás de nuestro propósito.

Queremos que utilice la tecnología para conseguir más.

www.dell.com – Para poder lograrlo, nuestro hogar tiene que prosperar también, incluidos nuestros empleados, comunidades y planeta. Estamos dedicados a dirigir un cambio positivo al.

www.dell.com Liderazgo

La Atención a los clientes es la esencia de nuestro liderazgo.

www.dell.com Medio Ambiente

La tecnología es una poderosa herramienta que nos ayuda a gestionar nuestros valiosos recursos, por ejemplo, a través de redes eléctricas inteligentes, eficientes centros de datos y registros sanitarios electrónicos, entre otros. A pesar de que la tecnología puede mejorar el mundo en que vivimos, también debemos asegurarnos de que los productos causen el mínimo impacto ambiental, a la vez que ayudamos a nuestros clientes a reducir aún más el de sus sistemas informáticos.

www.dell.com – En Dell nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a conseguir una mayor potencia de cálculo con un menor consumo de recursos y a diseñar soluciones de nueva generación que pueden causar un impacto positivo en el mundo en que vivimos.

Conoce mas acerca de Dell visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Dell 2020

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *