www.decameron.com.mx


www.decameron.com.mx

www.decameron.com.mx -La preocupación de Decameron es brindarle siempre motivos para decidir que lo mejor es pasar un buen tiempo disfrutando de todo lo que en Decameron puede gozar. Es por esto que les presenta las promociones que pueden terminar de convencerlo de que es el momento para visitar sus destinos, gracias a las tentadoras promociones que tiene para usted.

www.decameron.com.mx

www.decameron.com.mx Como se inicia un día con Decameron

www.decameron.com.mx – El día Decameron comienza cuando la noche aún no termina! Con los más suculentos, variados y abundantes desayunos bufetes, colmados de todas las posibilidades que ofrecen los sabores típicos de la región y la cocina internacional. Carnes, pescado, mariscos, ensaladas y vegetales con todos sus aderezos y acompañantes. Postres, manjares, refrescos, frutas y bebidas frías y calientes para satisfacer al más exigente de los gustos.

www.decameron.com.mx Otros servicios que Decameron ofrece

www.decameron.com.mx – Apetitosos snacks y pizzas desde el medio día hasta la media noche. Bares abiertos en playas y piscinas; refrescos, jugos, cervezas, exóticos cocteles, bebidas y licores ¡sin límites de consumo! Aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos y de playa; actividades y recreación para todos.

La noche llega con el más espectacular menú de la gastronomía internacional para cenar en festivales temáticos o a la carta en el restaurante de especialidades preferido: Marinero, Italiano, Steak house, Mexicano, Japonés, Thailandés, Oriental, Gourmet, o el típico de la región. Usted solo tiene que reservar el restaurante de su preferencia durante el día.

www.decameron.com.mx – Shows, diversión, casino, música en vivo, bares, reggae, merengue, mariachis; juegos y concursos todas las noches para dar paso a la discoteca con bar abierto, donde el disc-jockey enloquece la pista mientras llega el amanecer. Así transcurre un día Decameron: ¡24 horas con todos los excesos incluídos!

www.decameron.com.mx – El objetivo es, que conozca a Decameron, su crecimiento, su alcance, su diversión desplegada en todos sus destinos. Visita periódicamente su pagina Web para que se entere de las últimas noticias acerca de su cadena de hoteles –  Pagina Web Decameron

1 comentario

  1. diony Gangi

    POR FAVOR COTIZAR HOTEL EN VILLA DE LEIBA BUENO, BONITO Y BARATO, PARA 16 PERSONAS TODAS DE 70 AÑOS EN ADELANTE.

    MUCHAS GRACIAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *