www.datacredito.com.co


www.datacredito.com.co

www.datacredito.com.co – Data Credito es una empresa que se encarga de recoger datos financieros de los individuos y las empresas, opera también en Venezuela y Ecuador y es una unidad estratégica de negocios de Computec S.A, una sociedad anónima sujeta a un control exclusivo de la Superintendencia Financiera, que dispone de 40 años de experiencia sobre las soluciones de información y administra las principales centrales de información de crédito en Colombia.

www.datacredito.com.co

www.datacredito.com.co La información al día

www.datacredito.com.co – Data Credito, ofrece información útil para descubrir la historia de crédito de una persona o de una empresa con el fin de conocer el estado de sus responsabilidades y obligaciones financieras y es la única central de Información de crédito en Colombia que permite a las personas el acceso por Internet, de manera rápida y segura. Visite el sitio  Pagina Web Data Credito para más información.

www.datacredito.com.co Que encontrar en su pagina Web

www.datacredito.com.co – En esta pagina Web podrás encontrar el informe crediticio de las persona y empresas…

www.datacredito.com.co Personas

www.datacredito.com.co – Consulta gratuita de su información de crédito, conozca nuestros planes por suscripción, entérese sobre la ley Habeas Data y otros temas de interés.

www.datacredito.com.co Empresas

www.datacredito.com.co – Data Credito le ofrece soluciones para la evaluación y el seguimiento de riesgo durante todas las etapas del ciclo de crédito.

www.datacredito.com.co Vincúlese a Data Credito

www.datacredito.com.co – Haga parte del Club de Suscriptores, donde usted obtiene soluciones integrales, para apoyar los procesos de otorgamiento de crédito, verificación de la identidad de sus clientes y optimizar las relaciones comerciales con sus clientes actuales y potenciales.

www.datacredito.com.co – Soluciones para generar más y mejores ventas. Herramientas que le permitirán segmentar el mercado y analizar el posible riesgo crediticio que representa un cliente potencial.

Con nuestras soluciones de Adquisición usted podrá

• Validar la identidad de su cliente potencial.
• Conocer cómo paga sus obligaciones.
• Medir su nivel de riesgo.
• Validar su ingreso y decidir cuánto crédito le otorga.
• Validar sus datos de contacto.

Visita la pagina Web de Data Credito y encuentra como ejercer un buen mantenimiento de clientes y Cobranza.

2 comentarios

  1. quiero saver si estoy en datacredito

  2. quiero saver si estoy en datacredito html

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *