www.cyrgo.com.co


www.cyrgo.com.co – CYRGO LTDA compra Hierros Ltda., y por integración adquieren las sucursales de Neiva, Pereira y Villavicencio. Después de muchos años, CYRGO S.A. se divide en dos grandes empresas CYRGO LTDA y AGOFER.

www.cyrgo.com.co – Hoy en día CYRGO S.A.. con su principal en Bogotá Y 19 puntos de venta a nivel nacional, tiene cubrimiento en la zona centro y sur del país en las principales ciudades, es una empresa reconocida por sus proveedores, clientela y competencia por su alto grado de seriedad y cumplimiento. mantiene una imagen de honestidad y responsabilidad en cada negocio y en cada compromiso adquirido tanto con proveedores como con clientes.

www.cyrgo.com.co Misión

Somos una empresa comercializadora de productos para la construcción y la industria metalmecánica con permanencia en el mercado nacional desde 1.965. Nuestro compromiso: Mantener la confianza de nuestros clientes distribuyendo productos con pesos y medidas exactos, que cumplen las normas de calidad aceptadas internacionalmente, facilitando el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes, contando con un equipo técnico e idóneo enfocado en el servicio.

www.cyrgo.com.co Visión

En cinco años consolidarnos como una cadena de almacenes en la distribución de materiales para la construcción y la metalmecánica con cubrimiento a nivel nacional, siendo reconocidos por contar con un amplio portafolio de productos, precios competitivos, recurso humano capacitado, entregado siempre materiales con pesos y medidas exactas e innovando siempre nuestros productos de acuerdo a las nuevas tendencias de la construcción.

www.cyrgo.com.co Política de calidad

Buscar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y el marco legal aplicable a la venta y distribución de materiales para la construcción y la metalmecánica, contando con personal competente y comprometido en mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

www.cyrgo.com.co Objetivos de calidad

  • Cumplir los requisitos pactados con el cliente
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a la prestación del servicio.
  • Buscar el cumplimiento de la competencia del personal, establecidas por la organización.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad
  • Objetivos corporativos
  • Mantener un crecimiento continuo y sostenido de un 15% sobre las ventas anuales.
  • Obtener un margen bruto mínimo de rentabilidad del 12%, que garantice el cubrimiento de nuestros gastos y las utilidades de los socios.
  • Controlar un nivel de gastos no mayor al 8% del valor de las ventas mensuales.
  • Mantener una rotación de cartera a 8 días, que garantice un flujo de caja en efectivo para poder pagar a nuestros proveedores de contado.

www.cyrgo.com.co  – Conoce más acerca de Cyrgo visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Página Web Cyrgo Ltda. productos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *