www.crystal.com.co


www.crystal.com.co – Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamérica, con más de 50 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamos Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino

Nuestros procesos productivos están integrados desde el desarrollo de la materia prima, hasta convertirlos en productos de moda, llevados al punto de venta. Contamos con una amplia distribución de nuestros productos en puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

www.crystal.com.co Con Integración

Estamos integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería. También contamos con 5 centros de distribución para garantizar flexibilidad, competitividad y eficiencia.

Nuestra Empresa tiene al servicio de sus marcas, innovación, diseño y desarrollo de colecciones, además de un equipo de trabajo de alto desempeño y con compromiso social.

www.crystal.com.co Dimensión social

Somos una Compañía socialmente responsable que orienta sus procesos productivos y actividades estratégicas hacia un equilibrio entre lo social, ambiental y económico. Por esto garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos de ley que apuntan al bienestar de nuestros trabajadores.

www.crystal.com.co – Nuestra Compañía está comprometida con los principios éticos de W.R.A.P ( World Wide Responsible Apparel Production). Desde la alta dirección se demuestra el compromiso. De igual manera, contamos con un comité de convivencia laboral que vela para que no se presenten conductas de acoso, ni discriminación en la Compañía.

www.crystal.com.co Comprometidos con el Medio Ambiente

Hemos firmado un Acuerdo de Producción y Consumo Sostenible entre entidades privadas, organizaciones gubernamentales y sectores productivos con el fin de aportar al cumplimento de las políticas de Desarrollo Sostenible del país.

www.crystal.com.co – Crystal tiene un sistema de gestión ambiental que se encarga de velar por el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente y establecer acciones de prevención, mitigación, corrección y compensación de los impactos ambientales que se generan en nuestros procesos.

Enlace –  Pagina Web Crystal Nuestras Marcas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *