www.cromos.com.co


www.cromos.com.co

www.cromos.com.co – La Revista Cromos es una revista Colombiana fundada por Miguel Santiago Valencia y Abelardo Arboleda, en 1916. Nació como un magacín al estilo europeo, con abundantes fotografías e ilustraciones, la cual está orientada principalmente a las notas políticas, económicas, culturales y sociales. Se denominan a si mismos un semanario de actualidad colombiana e internacional y entretenimiento.

www.cromos.com.co 1

www.cromos.com.co Premios recibidos

www.cromos.com.co – Cromos ha recibido Importantes premios de periodismo, entre los que se encuentran: Premio Iberoamericano de Periodismo Don Quijote 2006, Premios del CPB y Simón Bolívar entre otros. Cromos a su vez estimula el talento nacional a través de Los Premio Cromos de La Moda, que exalta a los representantes de la moda en Colombia, brindándoles una plataforma para enaltecer el diseño nacional.

www.cromos.com.co Que contiene su pagina Web

www.cromos.com.co – En su pagina Web podemos encontrar columnas importantes como Estilo de Vida con cuidados personales, salud y belleza y especiales del cine. Personajes con lo mejor de la actualidad y el Espectáculo. Reportajes con la mejor información y entrevistas a grandes personajes de la política y el espectáculo.

Infgrese al registro, con tus datos personales puedes ingresar fácilmente a la red de portales. Registrarse y Suscribirse a Cromos

www.cromos.com.co – Actualidad y cultura, lo mas visitado donde puedes ver los temas mas importantes y mas votados. www.cromos.com.co presenta además una pagina de Sociales con los reportes en imágenes de los eventos sociales mas importantes que suceden en Colombia y el Mundo.

Visita  pagina Web de Cromos y encuentra los mejores temas de la actualidad, una revista catalogada como una de las mejores en cuanto a farándula y eventos importantes en manos de los mejores reporteros y editores, un grupo humano que hace de esta importante revista Nacional la mas vista por los Colombianos. Cromos la actualidad Nacional.

2 comentarios

  1. su revista es super ahora vivo en miami y nesecito la revista de dic de 1993 que en la portada sale lisset mahecha ya que en su interior aparecenfotos de la mejor vitrina navidena del concurso organisado por la camara de comercio y yo participe en su elaboracion y quiero temer ese ejemplar .espero una respuesta de uds gino vitola

  2. Quiero estar actualizado con la revista me interesa todo lo relacionado con las doticias de la farándula.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *