www.cromos.com.co


www.cromos.com.co

www.cromos.com.co – La Revista Cromos es una revista Colombiana fundada por Miguel Santiago Valencia y Abelardo Arboleda, en 1916. Nació como un magacín al estilo europeo, con abundantes fotografías e ilustraciones, la cual está orientada principalmente a las notas políticas, económicas, culturales y sociales. Se denominan a si mismos un semanario de actualidad colombiana e internacional y entretenimiento. En el 2006 cumplió 90 años.

www.cromos.com.co

www.cromos.com.co – Premios de Periodismo

www.cromos.com.co – Cromos ha recibido Importantes premios de periodismo, entre los que se encuentran: Premio Iberoamericano de Periodismo Don Quijote 2006, Premios del CPB y Simón Bolívar entre otros.

www.cromos.com.co – Cromos a su vez estimula el talento nacional a través de Los Premio Cromos de La Moda, que exalta a los representantes de la moda en Colombia, brindándoles una plataforma para enaltecer el diseño nacional. Esta Revista hace parte del portafolio de compañías de la Familia Caracol Televisión America S.A.

www.cromos.com.co Lo mejor en su Pagina Web

www.cromos.com.co – Estilo de Vida – Cuidado personal, salud y alimentación, especiales del cine.

Personajes – Actualidad y Espectáculo…Las mejores noticias de personajes Nacionales e Internacionales, al igual los grandes personajes del espectáculo, cine y Televisión. Las mejores noticias y fotografías al estilo de los mejores periodistas de la farándula.

www.cromos.com.co Suscripciones – Elija una de las mejores opciones para adquirir su Suscripción.

• Suscripción por un año a la Revista Cromos
• El Espectador Fin de Semana + Cromos anual
• El Espectador + Cromos 6 meses
• El Espectador + Cromos.
• Adquiera las dos ediciones por sólo
• Shock + Cromos
• Adquiera las dos ediciones por sólo

www.cromos.com.co – Para que estés enterado de lo mejor, suscríbete accediendo a la pagina Web accediendo por el siguiente enlace – Pagina Web Cromos y podrás disfrutar de una verdadera revista hecha para ti y toda la familia que gustan de una variedad de noticias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *