www.coosalud.com


www.coosalud.com – Somos una Cooperativa especializada en la Administración de Planes de Beneficios en Salud, que gestiona riesgos y recursos para generar bienestar. Desde 1994 estamos en el mercado del régimen subsidiado, y actualmente contamos con más de 1.600.000 afiliados con presencia en 11 departamentos y 181 municipios. Adicionalmente desarrollamos programas sociales como educación y emprendimiento para nuestros más de 7.000 asociados que mensualmente realizan un aporte mensual para incrementar el capital social.

www.coosalud.com Empresa solidaria de salud

www.coosalud.com

www.coosalud.com – La Cooperativa Empresa Solidaria de Salud y Desarrollo Integral, COOSALUD ESS, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado EPS-S, es una entidad de carácter solidario de derecho privado, que nace por iniciativa de líderes de la zona sur oriental de Cartagena, quienes a través del documento CONPES DNP 001 MINISALUD de 1993, solicitaron al Gobierno Nacional la solución de las necesidades básicas insatisfechas que elevara los niveles de calidad de vida en la ciudad.

www.coosalud.com Misión

Somos una empresa que trabaja unida para proteger tu salud.

www.coosalud.com Visión

En el año seremos una aseguradora en salud posicionada nacionalmente.

www.coosalud.com Principios y valores

Liderazgo – Es el reconocimiento del sector y la sociedad hacia la empresa por su posicionamiento como organización que garantiza la salud de sus usuarios.

www.coosalud.com – Responsabilidad social – Es una conducta coherente de la empresa enfocada hacia el cumplimiento de un compromiso organizacional frente a la sociedad.

Solidaridad – Apoyo mutuo, acompañamiento y complementariedad en pro de beneficios a favor de la comunidad.

www.coosalud.com – Ética – Es el conjunto de valores que orientan el comportamiento organizacional frente a la ejecución de su objeto social.

Calidad – Es la optimización de los procesos y procedimientos para entregar un producto sin deficiencias a los usuarios internos y externos, cumpliendo con estándares óptimos que repercuten en el mejoramiento continuo y satisfacción del cliente.

www.coosalud.com – Respeto – Es el reconocimiento del otro.

Conoce mas acerca de Coosalud, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Coosalud

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *