www.coordinadora.com


www.coordinadora.com

www.coordinadora.com – La empresa coodinadora Mercantil S. A. está localizada en CL 5 A 39 194 de Medellín, Antioquia . la empresa se dedica al Transporte intermunicipal de carga por carretera .

www.coordinadora.com Portafolio de Productos

www.coordinadora.com Mensajería Expresa

www.coordinadora.com – Servicio postal urgente por medio del cual puede enviar sus documentos y paquetes Nacionales e Internacionales. Lo recogemos en la puerta de su domicilio sin costo adicional.

www.coordinadora.com Características

www.coordinadora.com

• Registro individual. Número de identificación individual reflejado en documento de admisión o guía
• Recolección a domicilio.
• Curso del envío. El envío se transporta con una copia del recibo de admisión o guía adherido al envío.
• Tiempo de entrega. Nos caracterizamos por la rapidez. (Ver tiempos de entrega por destinos)
• Prueba de entrega. Se identifica a través de la guía y por rastreo de la página Web, la fecha, hora de entrega e identificación de quien recibe.
• Rastreo. A través de la página Web y con el número de despacho o guía, puede hacer seguimiento al curso del envío desde la recepción hasta la entrega.

www.coordinadora.com – Envíos Internacionales

Coordinadora posee el servicio de envíos internacionales haciendo posible que sus documentos, paquetes y mercancías lleguen a más de 200 países en los 5 continentes. Coordinadora le ofrece 2 opciones para que realice sus envíos internacionales como usted lo prefiera:

www.coordinadora.com – Servicio de recogidas – Usted se comunica con la central de recogidas en la línea gratuita 018000 520 555 y uno de nuestros operadores tomará sus datos para recogerle en la puerta de su casa o negocio sus documentos, paquetes y mercancías sin ningún costo. También tiene la posibilidad de cotizar cuanto le cuesta su envío.

www.coordinadora.com Servicio de recibo – Si usted prefiere, puede llevar personalmente sus documentos, paquetes y mercancías a uno de nuestros centros de recibo ubicados estratégicamente en las principales ciudades de Colombia como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Sincelejo, Ibagué, Pasto y otras ciudades donde tenemos concesionarios de recibo autorizado.

Visita la pagina Web de Coordinadora accediendo por el siguiente enlace y conoce muchas mas ventajas – Pagina Web Coordinadora Mercantil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *