www.constructor.com.co


www.constructor.com.co – Desde nuestro origen en Colombia, Sodimac ha evolucionado de la primera tienda de 1900 metros localizada en Bogotá en la avenida de las Américas a una pujante cadena que tiene 27 tiendas con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y planes de llegar a toda Colombia. Nuestros crecimientos superiores en los últimos años de más del 30% anual han permitido que pasemos de la cola de las 500 más grandes empresas de Colombia a estar entre las 40 primeras empresas del país.

www.constructor.com.co

www.constructor.com.co De dónde venimos

www.constructor.com.co – Sodimac Colombia es una empresa internacional 51% de la organización Corona y 49% de la organización Falabella de Chile. Se estableció en Colombia en 1993 con la apertura de su primer almacén, Américas Homecenter.

www.constructor.com.co En que negocio estamos

www.constructor.com.co – Así como en el negocio de venta al detal (retail) hay farmacias, supermercados, almacenes de ropa, etc. Nosotros somos los líderes en Colombia de una categoría denominada mejoramiento del hogar y construcción. Tenemos tres formatos comerciales que nos permiten atender cualquier requerimiento de cualquier cliente en los productos y servicios que se necesitan para construir, remodelar, mejorar su hogar, empresa, oficina, local comercial u otro.

www.constructor.com.co Homecenter

www.constructor.com.co – Los hogares consideran a Homecenter el almacén con el mejor surtido de productos y servicios, confiables para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños de mejoras a la vivienda. La experiencia de compra en la tienda es espectacular con una innovación constante. Porque es muy agradable y fácil de recorrer ya que encuentra los productos que necesita con la información pertinente para tomar la decisión de renovar el hogar y además cuenta con asesores expertos en caso de que sea necesario. Los precios bajos todos los días, generan confianza.

www.constructor.com.co – En Homecenter la familia encuentra de todo para hacer más fácil que sus sueños se trasformen en el hogar para vivir mejor.

Conoce mas acerca de Sodimac, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Sodimac

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *