www.confamiliares.com


www.confamiliares.com

www.confamiliares.com – Confamiliares, es la Caja de Compensación Familiar de Caldas, la cual hace presencia a través de diferentes sedes en Manizales y en los municipios, por medio de Agencias y Coordinaciones.

www.confamiliares.com Aliada de las Empresas de Caldas

www.confamiliares.com – El proceso de globalización de la economía, ha obligado a las empresas a ser más competitivas y a incorporar en sus modelos de gestión no sólo procesos de mejoramiento continuo, sino también fortalecer sus programas de desarrollo humano, como estrategias que les permitan competir y permanecer en el mercado.

www.confamiliares.com

www.confamiliares.com – Confamiliares por lo tanto se convierte en una aliada estratégica para las empresas, contando con personal idóneo, calidad en la prestación de los servicios, excelente infraestructura, experiencia y la opción de generar procesos de Bienestar Laboral articulados a las acciones concretas de Desarrollo Humano que posibiliten propuestas integrales a nivel Social acordes con los requerimientos de cada organización.

www.confamiliares.com y la calidad de vida del trabajador

www.confamiliares.com – Confamiliares por lo anterior contribuye a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias en aras de aportar en la construcción de una sociedad con mayores y mejores niveles de desarrollo individual y colectivo.

www.confamiliares.com Afiliación de Empleados Domésticos

www.confamiliares.com – El Decreto 0721 de 2013 reglamenta la afiliación de los trabajadores del servicio doméstico al Sistema de Compensación Familiar, lo cual permite que esta población se beneficie de los diferentes servicios y programas que ofrecen las Cajas de Compensación y por ende se contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

Según lo anterior, los empleadores del servicio doméstico deberán afiliarse, en este caso a Confamiliares, y proceder a afiliar a sus trabajadores.

Para ver los productos y servicios para la familia y muchos mas beneficios debes ingresar a la pagina Web de Confamiliares accediendo por el siguiente enlace – Pagina Web Confamiliares

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *