www.compensar.com


www.compensar.com

www.compensar.com – Compensar es una caja de Compensación Familiar Colombiana, con sede en Bogotá, ofrece servicios de salud a través de su Entidad promotora de salud, al igual que turismo, vivienda, recreación y formación deportiva a través de sus academias de fútbol, natación, baloncesto y tenis.

www.compensar.com – En parte de recreación Compensar cuenta con: Sala de Bolera, cuatro piscinas: dos para niños y dos Piscinas Olímpicas, salón de juegos electrónicos, gimnasio, cancha de golf, squash, futbol, baloncesto, tenis y Tenis de mesa.

www.compensar.com

www.compensar.com Programas en salud

www.compensar.com – Plan Obligatorio de Salud – POS – El POS es el Plan Obligatorio de Salud del régimen contributivo. Conjunto básico de servicios de salud que las Entidades Promotoras de Salud (EPS), deben prestar a sus afiliados, siempre y cuando estos cumplan las obligaciones establecidas para tal efecto. El POS de COMPENSAR EPS marca la diferencia por la calidad de su modelo de atención, prestación de servicios, red de instituciones y profesionales inscritos.

www.compensar.com Pagina Web Compensar

www.compensar.com  – Visitando la pagina Web de Compensar podrás ver en el tema de la salud las Ventajas POS Compensar. Accede a la educación – Encontraras escuelas de capacitación, acompañamiento educativo y desarrollo personal y familiar. En cuanto a recreación y cultura los mejores programas entre ellos – actividades recreativas, actividades culturales, deportes de aventuras y ecosalidas.

www.compensar.com Vivienda y Proyectos sociales

Los mejores proyectos con toda su información y lo mas importante para su familia, los subsidios de vivienda al alcance de todos. En cuanto a los proyectos sociales, los programas y los aliados institucionales.

www.compensar.com – Y no podemos de olvidar todo lo relacionado con los mejores eventos, eventos empresariales, foros empresariales en los mejores centros de convenciones.

Visita su pagina Web para poder realizar las correspondientes inscripciones bien sea de un trabajador dependiente o independiente y para los pensionados. En forma detallada podrás realizar todas tus dudas e inquietudes de los ofrecimientos de Compensar.. Accede por el enlace – Pagina Web Compensar

3 comentarios

  1. gabriel antonio lopera betancur

    buenos dias, estoy regsitrado ante esa caja como empleador, necsito retirar una empleada y registrar su reemplazo, cómo lo hago sin necesidad de desplazarme hasta esa entidad. gracias .

  2. paola lopez martinez

    buenas noches, es que me aprobaron el subsidio de vivienda y ustedes me habian mandado el pdf, pero sin culpa se me borro sera que me lo podrian reenviar por favor es el documento que tengo que presentar en la constructora gracia

  3. Buenas tardes,deseo saber si por medio de uds puedo obtener el numero telefonico de Gabriel Antonio Lopera Betancur Agradeciendole de antemano la atencion prestada. Elvia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *