www.comodisimos.co


www.comodisimos.co – La planta de comodísimos está ubicada en Medellín Antioquia; (Autopista sur. Carrera 42 # 85 -117 Itagüí), con un área de 14.000 metros cuadrados de extensión. En esta gran empresa Colombiana, que cuenta con 30 años de experiencia y excelente servicio al cliente se produce su marca líder COMODISIMOS, galardonada con el Sello de Calidad ICONTEC y certificada bajo la norma ISO 9001-versión 2008, que la ha posicionado a escala regional y nacional.

www.comodisimos.co

www.comodisimos.co Objetivo

www.comodisimos.co – El principal objetivo de la organización es estar siempre a la vanguardia dentro de la industria del descanso en el país. Para lograrlo, Comodísimos siempre está en la búsqueda de la implementación de nuevas tecnologías, que le permitan ofrecer los mejores productos dentro de los más altos niveles internacionales.

Es la única empresa en el país que tiene certificada la línea de colchones de Resortes y de Espuma, bajo la norma NTC 2094, y un Sistema de Gestión de Calidad. Todo lo anterior permite lograr una entera satisfacción del cliente y un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.

www.comodisimos.co Misión

www.comodisimos.co – Ofrecer descanso a nuestros clientes a través de productos de excelente calidad.

www.comodisimos.co Visión

www.comodisimos.co – Ser líderes a nivel nacional en la fabricación y comercialización de colchones mediante el propiciamiento de un ambiente armónico de trabajo creativo con un modelo administrativo de participación y trabajo en equipo, motivando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros empleados garantizando por consiguiente ingresos retributivos a los accionistas.

www.comodisimos.co Política de Calidad

Cumplir con los requisitos de los clientes, mejorando continuamente nuestras actividades y productos, soportados en una actualización tecnológica, ofreciendo alternativas de productos con precios acordes a la calidad de los materiales utilizados.

www.comodisimos.co Objetivos de Calidad

• Cumplir con los requisitos establecidos por los distribuidores y usuarios.
• Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.
• Ofrecer permanentemente alternativas de productos para satisfacer necesidades de los clientes.
• Mantener actualizado tecnológicamente el equipo de fabricación.

Conoce mas acerca de Comodísimos visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Comodisimos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *