www.combuscol.com


www.combuscol.com

www.combuscol.com – Combustibles de Colombia S.A. es una empresa 100% Colombiana, creada en enero de 2005, que opera una red de Estaciones de Servicio Texaco en Bogotá, Medellín, Cali y Tumaco, uniéndose en diciembre de 2008 con Mobil del Litoral, empresa dedicada a la comercialización industrial de combustible con más de 14 años de presencia en el mercado del suroccidente colombiano.

www.combuscol.com Objetivos de la unión

www.combuscol.com – Esta unión se realiza con el objetivo de ampliar y fortalecer su portafolio de productos y servicios, permitiéndole brindar a sus clientes una propuesta de valor que supla todas sus necesidades de abastecimiento de combustible.

www.combuscol.com

www.combuscol.com – Con esta unión se ha integrado el dinamismo y cobertura de las estaciones de servicio y la experiencia y el respaldo de la comercialización industrial, con un solo fin, ofrecer a sus clientes un SERVICIO SUPERIOR.

www.combuscol.com Misión

www.combuscol.com – Combustibles de Colombia S.A. es una empresa 100% colombiana dedicada a brindar un servicio superior en su red de Estaciones de Servicio automotriz, ofreciendo servicios complementarios que generen valor a sus clientes y así misma.

Estamos comprometidos con el bienestar y calidad de vida de nuestro equipo y su familia, como también con el desarrollo de nuestro entorno social, económico y ambiental. A través de un equipo cálido, comprometido, honesto y capacitado, y contando con recursos tecnológicos, garantizamos la confiabilidad y seguridad de nuestro servicio, excediendo así las expectativas de nuestro personal, clientes y accionistas.

www.combuscol.com Visión

Durante los próximos 7 años, Combuscol incrementará su participación en el mercado, maximizando la eficiencia y creciendo su red de Estaciones de Servicio actual, con inversión sostenible y rentable relacionada con el sector.

En el 2015 nuestro logro será reconocido como un ícono, sinónimo de servicio, confiabilidad y seguridad para nuestros clientes.

www.combuscol.com – Para conocer mas acerca de Combustibles de Colombia, visita su pagina Web a través del siguiente enlace – http://www.combuscol.com/quienes_somos.html Pagina Web Combuscol

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *