www.colsubsidio.com


www.colsubsidio.com

www.colsubsidio.com – Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social.

www.colsubsidio.com

www.colsubsidio.com Su gestión

www.colsubsidio.com – Su gestión la desarrolla a través de la Administración de Recursos y la Prestación de Servicios Sociales, que permiten redistribuir el ingreso y generar oportunidades de desarrollo integral para los colombianos, a partir de un amplio portafolio de servicios sociales que satisfacen necesidades fundamentales en condiciones de dignidad.

www.colsubsidio.com Servicio al Cliente

www.colsubsidio.com – Para Colsubsidio es muy importante conocer tu percepción sobre nuestros servicios, lo que nos permitirá mejorar continuamente para brindarte todo lo que te mereces; por eso hemos dispuesto diferentes medios para que nos des tus comentarios, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamos. Ingresa al formulario accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Colsubsidio

www.colsubsidio.com Educación

www.colsubsidio.com – Educación Colsubsidio, un modelo educativo orientado al desarrollo humano integral, formamos personas líderes, transformadores de su entorno y constructores de la sociedad. Atendemos todas las etapas del ciclo de vida de las personas desde la educación Inicial, pasando por la Básica, Media y tecnológica preparando a los futuros profesionales en las áreas de necesidad para el desarrollo del país.

www.colsubsidio.com Salud

www.colsubsidio.com – En Salud Colsubsidio protegemos la salud de las personas mediante la participación activa en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, con servicios diseñados para todo el grupo familiar y programas enfocados a la prevención, detección e intervención del riesgo de enfermar, de acuerdo con el ciclo de vida.

www.colsubsidio.com – Mejoramos así las condiciones de salud de nuestros usuarios y satisfacemos sus necesidades y expectativas, generando altos niveles de confianza en nuestros servicios.

Conoce mas servicios visitando su Pagina Web

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *