www.colsanitas.com


www.colsanitas.com – La EPS Sanitas es la empresa de la Organización Sanitas Internacional creada en 1995, como respuesta al Sistema de Seguridad Social en Salud, para garantizar la atención del Plan Obligatorio de Salud (POS – Ley 100 de 1993).

www.colsanitas.com – Para la prestación de estos servicios contemplados en el POS, la EPS Sanitas cuenta con una extensa red de médicos adscritos, tecnología e infraestructura que conforman su Cuadro Médico distribuidos en todo el territorio nacional.

www.colsanitas.com

www.colsanitas.com Misión

www.colsanitas.com – Nuestra misión es contribuir al desarrollo de Iberoamérica ofreciendo, mediante tecnología de punta, diversas alternativas de Servicios Integrales de Salud y otros servicios, con el propósito de lograr el bienestar de nuestros usuarios, de generar oportunidades para nuestros empleados, de fomentar el desarrollo para nuestros prestadores de servicios y proveedores, manteniendo el crecimiento económico de la Organización.

www.colsanitas.com Visión

www.colsanitas.com – Ser reconocidos siempre por nuestro enfoque humano, científico y técnico como el grupo empresarial líder en Iberoamérica, en la prestación de Servicios Integrales de Salud y otros servicios.

www.colsanitas.com Servicios que ofrece

www.colsanitas.com – EPS Sanitas S.A. ofrece los servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan Obligatorio de Salud de conformidad con lo señalado en las normas legales vigentes sobre la materia. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones de prevención de la enfermedad y de recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad, entre ellos:

• Consulta: medicina general y especializada.
• Odontología: con excepción de ortodoncia, periodoncia y prótesis.
• Acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
• Atención inicial de urgencias.
• Diagnóstico: laboratorio clínico, radiología, ecografías, medicina nuclear, resonancia electromagnética y escenografía.
• Hospitalización.
• Tratamientos quirúrgicos, en servicios de baja, mediana y alta complejidad.
• Apoyo terapéutico: terapia física, respiratoria, ocupacional y del lenguaje.
• Suministro de medicamentos.
• Trámite de incapacidades y licencias.

Para conocer mas de la EPS Sanitas los invitamos a visitar su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web EPS Sanitas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *