www.colombina.com


www.colombina.com

www.colombina.com – El Grupo Empresarial Colombina cumple con las diferentes certificaciones de las industrias de alimentos que garantizan que nuestros productos que se venden al consumidor final, tanto en los mercados nacionales como internacionales, cumplan con las normas de calidad e inocuidad exigidas para su consumo.

www.colombina.com

www.colombina.com Políticas de Calidad

• Elaborando productos innovadores, inocuos y de excelente calidad.
• Orientando nuestras actividades hacia la prevención de la contaminación y la preservación del medio ambiente.
• Dando cumplimiento a las regulaciones establecidas y previniendo todo riesgo de seguridad que pueda afectar la integridad de la Empresa.
• Mejorando continuamente la satisfacción y las necesidades de todos nuestros clientes a nivel global.

www.colombina.com Valores corporativos

www.colombina.com – En Colombina promovemos y nos comprometemos con la aplicación de los siguientes valores, que caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:

www.colombina.com Trabajo en Equipo

Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos; buscamos con nuestro trabajo individual y colectivo la sinergia del equipo para lograr los mejores resultados.

www.colombina.com Compromiso

Estamos comprometidos con esmero a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.

www.colombina.com Orientación al Cliente

Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

www.colombina.com Respeto

Respetamos y reconocemos las iniciativas de cada uno; damos un trato digno, franco y tolerante donde aceptamos la crítica para seguir creciendo y desempeñando un papel importante en el logro de nuestra meta.

www.colombina.com Creatividad e Innovación

Creemos en nuestro talento y creatividad, proporcionamos constantes desarrollos e innovamos en el diseño de nuestros productos, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros consumidores.

www.colombina.com Definición de Negocio

www.colombina.com   – Compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz. Comprometida con un esquema de sostenibilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés.

www.colombina.com  – Para conocer mas acerca de esta empresa dulce de Colombia visita su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Colombina

1 comentario

  1. maritza carvaja aranga

    Buenos días les escribo porque en el transcurso de esta semana compre una chocolatina kick de la marca colombina en esta me salio una turca de un tornillo yo sin darme cuenta la mordi en estos momentos me duele mucho un diente yoestoy en tratamiento de ortodoncia y Dr Mr callo un Braque quiero saber quien responde o si me toca empezar un tema legal muchas gracias espero la respuesta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *