www.colombiamoda.inexmoda.org.co


www.colombiamoda.inexmoda.org.co – Semana de la moda – Es un evento organizado por la industria de la moda. Dura aproximadamente una semana, durante la cual se presentan las últimas colecciones de diversos diseñadores o marcas. Las «semanas de la moda» más importantes y vistosas tiene lugar en las capitales de la moda como París, Nueva York, Milán, Madrid, Londres y Tokio. A mediados del 2000, la «semana de la moda» se difundió, llamando la atención de diseñadores de todo el mundo.

www.colombiamoda.inexmoda.org.co

www.colombiamoda.inexmoda.org.co – Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, se ha convertido en la más importante vitrina de negocios y moda de Latinoamérica que reúne más de 1.600 compradores internacionales de unos 50 países.

www.colombiamoda.inexmoda.org.co Lo que podrá hacer

• Ampliar el portafolio de clientes y reforzar los vínculos con los actuales.
• Obtener acceso a compradores nacionales e internacionales.
• Conocer las nuevas tendencias, productos y recursos disponibles como herramientas para enfrentar los desafíos del futuro.
• Estimular nuevas ideas y formas creativas de soportar el negocio.
• Crear redes y relacionarse con proveedores y aliados estratégicos.
• Ampliar conocimiento de los jugadores del sector y la competencia.
• Acceder a público especializado.
• Exponerse ante medios de comunicación.
• Tener una conexión emocional con el consumidor actual y potencial.
• Encontrar diferentes escenarios según la estrategia de la marca, buscando que ésta sea siempre recordada y mencionada.

www.colombiamoda.inexmoda.org.co Porque asistir a Colombiamoda

www.colombiamoda.inexmoda.org.co – Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia® es considerada como la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina. Su amplia oferta ha permitido que la Feria cuente con la participación de más de 1.600 compradores internacionales y más de 4.000 nacionales.

www.colombiamoda.inexmoda.org.co – Propiciando esta nutrida participación, Inexmoda fortalece año tras año sus espacios dedicados a los negocios y trae como novedad este año la realización en paralelo de la muestra textil: Textiles 2, una plataforma comercial especializada para productores, comercializadores textiles y oferentes de full package.

Visita la pagina Web de Colombiamoda accediendo por el siguiente enlace y conoce mucho mas de la moda Nacional e Internacional –  Pagina Web Colombiamoda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *