www.colgate.com.co


www.colgate.com.co – Colgate es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar.

www.colgate.com.co Principales Valores de Colgate

www.colgate.com.co – Estos tres aspectos son la base de nuestra estrategia de negocios y se reflejan en cada uno de los aspectos de nuestra vida laboral.

www.colgate.com

www.colgate.com.co Cuidar

www.colgate.com.co – Colgate es una empresa preocupada por las personas, ya sean empleados de la empresa, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con compasión, integridad y honestidad en todo momento, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias. También estamos comprometidos a proteger el ambiente a nivel mundial y a contribuir al mejoramiento de las comunidades donde vive y trabaja el personal de Colgate.

www.colgate.com.co Trabajo en equipo global

Todo el personal de Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, a lo largo del mundo. Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias.

www.colgate.com.co Mejora Continua

www.colgate.com.co – El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios y procesos.

www.colgate.com.co Dirigiendo con Respeto

El programa de capacitación “Dirigiendo con Respeto”, obligatorio para todos los directivos de Colgate, es de crucial importancia para el éxito continuo de la compañía y para alcanzar nuestro objetivo de ser el Mejor Lugar para Trabajar.

Este programa mejora la capacidad de la gente Colgate para:

• Llegar a ser gerentes más efectivos
• Guíar a otros para valorar las diferencias individuales, y utilizar estas diferencias para obtener resultados de negocio positivos
• Comunicarse eficazmente
• Promover el trabajo en equipo
• Poner el ejemplo

Conoce mas acerca de Colgate visitando su pagina Web accediendo por el siguiente enlace –  Pagina Web Colgate

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *