www.colfondos.com.co


www.colfondos.com.co

www.colfondos.com.co – La Pensión Obligatoria es la recompensa al trabajo de toda una vida. Para su tranquilidad, usted debe contar con una Pensión Obligatoria, que es un plan de ahorro obligatorio que representa la garantía económica para su futuro.

www.colfondos.com.co Que son las pensiones Obligatorias

www.colfondos.com.co – Son un ahorro que se hace durante toda la vida laboral, bien sea como trabajador independiente o como dependiente, empleado. Este ahorro le permitirá recibir un pago mensual y cobertura a salud por el resto de su vida.

www.colfondos.com.co

www.colfondos.com.co – Más que una obligación, el ahorro que usted construye a lo largo de la vida laboral es una garantía de tranquilidad para su retiro. Cuando sea el momento de gozar de la pensión, el dinero acumulado será suyo .

www.colfondos.com.co Modalidades de Pensión

• Vitalicia
• Retiro Programado
• Retiro Programado con Renta Vitalicia Diferida
• Renta Temporal Variable con Renta Vitalicia Diferida
• Renta Temporal Variable con Renta Vitalicia Inmediata
• Retiro Programado sin negociación de Bono Pensional
• Renta Temporal Cierta con Renta Vitalicia de Diferimiento Cierto

www.colfondos.com.co Pensión Voluntaria

www.colfondos.com.co – La Pensión Voluntaria es un ahorro voluntario para que usted obtenga una mesada adicional a su Pensión Obligatoria y cumpla sus metas de ahorro. Class Inversión de Colfondos pone a su alcance las oportunidades de inversión que ofrece el mercado nacional y los mercados internacionales, a través de un novedoso esquema de administración del dinero.

www.colfondos.com.co Las Cesantías

www.colfondos.com.co – Las Cesantías, son la prestación social equivalente a un mes de salario por cada año de trabajo o proporcional al tiempo laborado. Se liquidan anualmente al 31 de diciembre y se consignan en un Fondo de Cesantías como el de Colfondos, antes del 15 de febrero del siguiente año (ley 50 de 1990).

Para conocer mas sobre Colfondos accede por el enlace y entérese de muchos mas beneficios que la entidad le ofrece a sus usuarios.  Pagina Web Colfondos

4 comentarios

  1. oscar leon velez mesa

    tengo problemas para emtrar a descargar una tractomula en una empresa, necesito urgente la certificacion de que estoy al dia en pension , gracias

  2. Flor Esperanza Huertas Peña

    Hace tres días que estoy tratando de solicitar una certificación por todos los medios y no ma a sido posible, hace un mes que la solicite y fue muy sencillo pero esta vez no he podido,ayúdenme no

  3. William Betancourt Corredor

    Saludos cordiales: tengo una hipoteca por pagar de 40 millones y me encuentro con poco trabajo, soy independiente y los negocios están mal. La pregunta es la siguiente ; COLFONDOS puede pagar mi hipoteca con dinero de mis ahorros, que suman a la fecha más o menos 178 millones.
    La hipoteca es del Banco caja social.
    Por sus comentarios, gracias.

  4. Marina bohorquez torres

    necesito saber sobre mis semanas cotizadas de en colfondos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *