www.colcafe.com.co


www.colcafe.com.co

www.colcafe.com.co – En Colcafé la calidad está determinada por la efectividad de nuestros productos, la excelencia y la cultura que se vive en cada uno de los procesos de la Organización.

www.colcafe.com.co y su marco estratégico

www.colcafe.com.co – Actuamos bajo el marco estratégico contemplado en nuestra Misión, Visión y Valores, también, estamos comprometidos con una Política de Gestión y Calidad Integrada que incluye los siguientes sistemas.

www.colcafe.com.co Políticas de Gestión y Calidad

www.colcafe.com.co – Política de Calidad – Satisfacer a nuestros clientes y consumidores con productos de calidad, ofreciendo un excelente servicio.

www.colcafe.com.co

Política Ambiental – Prevenir y controlar los aspectos ambientales, optimizando el uso de los recursos.

Política de Seguridad de los Alimentos – Estricto cumplimiento de los principios de seguridad alimentaria, garantizando productos confiables.

www.colcafe.com.co Política de Seguridad y Salud Ocupacional – Fomentar una cultura de prevención y control, en las condiciones relacionadas con la seguridad y salud ocupacional del personal y de los procesos, brindando un mejor entorno de trabajo.

Política de Riesgos – Identificar y administrar los riesgos asociados con las actividades de la Compañía, para buscar la reducción y/o transferencia de estos.

www.colcafe.com.co Ubicación

www.colcafe.com.co – Colcafé cuenta con dos plantas, la primera ubicada en la ciudad de Medellín, donde se encuentran las oficinas administrativas de la Compañía y desde donde se coordinan las diversas actividades involucradas en la producción y comercialización del café. La segunda se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá.

www.colcafe.com.co Fábrica de Medellín

En esta planta, se procesan tres tipos de productos: Café Tostado y Molido, Café Soluble y las Mezclas de Café como los cappuccinos y tres en uno.

www.colcafe.com.co Fábrica de Bogotá

Esta planta está destinada a la producción de Café Tostado y Molido. Tecnológicamente es una fábrica muy moderna y se encuentra a la altura de las mejores plantas de su género.

Conoce mas de Colcafé visitando su pagina Web a través de este enlace –  Pagina Web de Colcafé

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *