www.claro.com.co

Claro Colombia es una compañía que distribuye servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión e Internet. Nació como resultado de la fusión de Comcel S.A. y Telmex S.A. A diciembre de 2011 tenía más de 30 millones de líneas activas (de un total de 40,7 millones en el país). Es propiedad del grupo mexicano América Móvil. A partir del 26 de junio de 2012 Comcel cambió su razón social a Claro Colombia, luego de su alianza con Telmex Colombia, también subsidiaria de América Móvil.

Índice
  1. www.claro.com.co Soluciones Fijas - Internet - Televisión - Telefonía Fija
  2. www.claro.com.co Internet Hogar
    1. www.claro.com.co Nuestras velocidades
    2. www.claro.com.co Zonas wifi Claro

www.claro.com.co Soluciones Fijas - Internet - Televisión - Telefonía Fija

Desde el portal de Claro podrás tener presente de que se trata cada una de estas soluciones: Aquí un resumen de cada una de ellas.

www.claro.com.co Internet Hogar

Con Internet Hogar puedes

• Descargar música y videos
• Jugar en línea sin retrasos
• Velocidades hasta de 20 Megas
• Navegación ilimitada

www.claro.com.co Nuestras velocidades

Una experiencia única con la máxima velocidad en Colombia.

• Desarrolla y crea páginas Web
• Administra sitios Web
• Comparte contenido
• Actualiza Software

www.claro.com.co Zonas wifi Claro

• Altas Velocidades fuera de casa
• Encuentra las Zonas wifi Claro en salas de espera, restaurantes, centros comerciales, hoteles y más.

www.claro.com.co Claro TV

Lo más exclusivo de la televisión

www.claro.com.co - Contrata el servicio Canales Premium Claro y podrás disfrutar las más recientes películas, así como los mejores filmes para adultos, con apenas un costo adicional de tu valor mensual. Nuestro servicio cuenta con dos paquetes Premium que puedes elegir de acuerdo a lo que te guste ver.

• Servicios con costo adicional.
• Los servicios disponibles únicamente en TV Digital.
• Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura.
• Los servicios de televisión por suscripción son prestados por Telmex Colombia S.A.
• El canal Moviecity HD se entrega sí el cliente adquiere tanto el paquete Moviepack y el paquete HD.
• El canal HBO HD se entrega sí el cliente adquiere tanto el paquete HBO y el paquete HD.

www.claro.com.co - Este portal también tiene a su disposición enlaces en CONTACTENOS para

• Líneas de atención
• Formas y puntos de pago
• Contacto Claro Soluciones Fijas
• Centros de Atención y Venta
• Cobertura

www.claro.com.co Otros servicios

Quejas y recursos
Test de Velocidad
Pagos en línea
Consulta de saldos
Correo Electronico

Para mas información de lo que claro ofrece en su portal accede por este enlace: www.claro.com.co

  1. lorena sierra dice:

    consultar saldo

  2. NIDIA MARIA GUAZA VDA. DE VIVEROS dice:

    Llevo varios meses 2 exactamente informando que por favor e sea desconectada la parabolica o tv por cable, pues estoy pagando doble ya que la unidad donde vivo presta este servicio y me esta saliendo muy caro. Agradeceria la importancia que le puedan dar a este mensaje . muchas gracias

  3. La empresa a la cual presto mis servicios tiene plan postpago corporativo y no llegan las facturas deseo entrar a la pagina para imprimirlas y las pautas que me dieron para ingresar no me lo permiten y solicitan clave de acceso y no la tengo por que la maneja el jefe y dice que no la tiene por favor pido colaboracion

  4. oscar diaz dice:

    registro telefono celular

  5. nidia dice:

    quiero saber si mi targeta que compre no esta reportada este es el numero del celular 3208917652

  6. german dice:

    por favor no me llamen ha ofrecerme servicios de ninguna indole.con los que tengo me sobre..no necesito mas servicios.por favor.............todos los dias llaman...........ahi tienen mi telefono,osea que ya saben cual es..........NO....con mayuscula.esto lo hago para no ser grosero con operadores..sino....tocara

  7. ERIKA LILIANA DAZA BAYONA dice:

    BUENAS NOCHES NECESITO SABER EL SALDO DE MI FACTURA GRACIAS ....

  8. maria luisa zapata gomez dice:

    buenas tardes ,hasta el día de junio 07 del año en curso,cancele la deuda que tenia con su empresa en Internet y televisión, y hoy 08 de junio del mismo año, me llega factura de cobro por un valor de $165.032, que me cobra primero dos revistas, de las cuales solo llego una y ademas me aparece un cobro del 18 de mayo al 31 de mayo, e televisión y Internet; si hasta el día de hoy sábado 08 de junio del 2013 ,se me re-conectan los servicios con su empresa, espero su pronta respuesta , para esto que no encuentro solución. mi número de cuenta es 63206908 muchas gracias por su atención.

    televisión y Internet

  9. hernan---- dice:

    tengo un plan de 210 minutos, lo máximo que consumo no llega a 180 minutos promedio al mes y hoy 14 ya no tengo minutos, por favor revisar ya que mi fecha de corte es el 4 de cada mes y es imposible que yo consuma en 8 días lo de un mes. A trabajar a conciencia por favor o BACK TO MEXICO

  10. nathy zambrano dice:

    hola quiero hacer un comentario como averiguo si alguien se esta colgando de la red ya que el interneth esta lento para todo gracias

  11. elena mosquera dice:

    por favor informarme como hago para saber mi clave de seguridad ya que adquiri el servicio de televisión e internet y no mea informaron el paquete es de tv básica por su colaboración quedo muy agradecida

  12. johana dice:

    hola buenas tardes necesiito saber como colocar un elegido ilimitado en claro muchas graxiias
    lo neseciito lo mas pronto posible,..

  13. sandra dice:

    hola quisiera saber que hago para saber mi clave del wifi por que no se ve muy bien en el papel y lo necesito urgente ya que el computador saco la mano gracias

  14. rosa stella arcila calderon dice:

    hola cordial saludo

  15. rosa stella arcila calderon dice:

    hola cordial saludo, quiero colocar mi elegido y he dado muchas vueltas y no se ha podido, ustedes mepueden brinda la orientaciòn en este caso.

  16. maricela alomia campiño dice:

    es bueno kontar kon un servicio eficaz y personalizado, ademas de saber ke tendremos soluciones a nuestros problemas tecnicos kon profecionalismo y rapidez GRACIAS CLARO...

  17. maria adela peña dice:

    quiero registrar este numero con mi nombre 3118673214

  18. maria adela peña dice:

    hola quiero registrar un numero

  19. luis eduardo Ramirez Castañeda dice:

    me bloquearon la linea 3123844200 no e recibido ninguna respesta y nesecito la linea pues la poseo por mas de 7 años y estoy conpletamente desconectado gracias

  20. Orlando de Jesus Gonzales Uribe dice:

    Buenas tardes,
    Que facilidades de pago tengo para cancelar la factura # 1002302865..por un valor de $ 280.843 ..si podemos llegar a un acuerdo de pago..y puedo cancelar en puntos de de Claro,aca del municipio de la pintada ( ant ) ...
    no pude cancelar por una calamidad domestica

    Mil gracias por su generosa colaboración ...

  21. Yolima Martín dice:

    Me parece una falta de respeto que me llamen el día 30 de julio del 2013 a ofrecermen un plan que nunca llegó para que tanta insistencia sí no van cumplir?

  22. Arlen Liliana Salazar Calderón dice:

    02/AGOSTO/2013

    Buenas tardes señores de Claro. tengo una petición; es que no necesito mas los servicios de televisión, Internet y telefonía los cuales tengo desde agosto del 2012, por lo tanto deseo que los cancelen definitivamente, solo que llamo al #456 y me dicen al principio que hasta septiembre 15 del 2013 les puedo avisar.
    Por favor aclárenme la situación.

    Muchas gracias, espero su pronta respuesta.

  23. samir dice:

    como hago para hacer llamadas internacionales desde mi celular? gracias por su respuesta

  24. juliana dice:

    quiero rejistrar mi selular 3113382015 como ago

  25. por que sale tancaro , cuando uno hace una recarga , que 349 pesos es el costo , claro ya me tiene muy mal , miren a ver si rebajan el precio

  26. PABLO EMILIO ROA dice:

    como me cambio de operador done el minuto no cueste $349 por lo que cobrar claro es muy costoso en recargas y lo del pico y placa no es lo que dicen

  27. deseo registrar este numero de celular 3137554577

  28. señores de la empresa claro por favor necestito me verifique el servicio de internet ya que es demasiado lento y sinceramente me siento insatisfecha con sus servicios y estoy pensando en cancelarlo. mi linea de internet 3147774655. en todo momento es super lento. les agradezco su colaboracion mi cel es 3145671140

  29. quiero por favor señores de claro verifique mi linea de internet 3147774655 ya que el servicio es demasiado lento es mas lo que permanece desconectado que lo que se conecta por favor ayudenme ya que estoy sinceramente desesperada con tanta lentitudy pienso en cancelar el servicio con ustedes . espero pronta respuesta. gracias mi cel es 3145671140.

  30. quiero por favor señores de claro verifique mi linea de internet 3147774655 ya que el servicio es demasiado lento es mas lo que permanece desconectado que lo que se conecta por favor ayudenme ya que estoy sinceramente desesperada con tanta lentitudy pienso en cancelar el servicio con ustedes . espero pronta respuesta. gracias mi cel es 3145671140.

  31. Arlen Liliana Salazar Calderón dice:

    BUENOS DIAS
    Señores claro para hacerles la petición de retirar los servicios de televisión Internet y telefonia fija. ya que hoy es 15 de septiembre. les reitero que no deseo mas sus servicios. muchas gracias.
    de antemano
    Liliana Salazar

  32. jennifer tatiana dice:

    que necesito rejistrar el celular para que no sea bloqueado

  33. nesecito saver como meter el elegido ilimitado de voz a mi plan pospago

  34. amanda caicedo dice:

    como inscribo a mis elegidos

  35. aurora mejia dice:

    quiero saber porque mi moden es muy lento y no funciona bien y me encuentro en acacias meta fabor dar respuesta a mi pregunta al 3142368210

  36. HAROLD POLANIA BERNAL dice:

    Necesito un correo electrónico donde pueda enviar la respuesta a la notificación al recurso de apelción y en subsidio de apelación:4488130003324961 del21 de octubre de 2013 Referencia de cliente: 102667041, debido a que en leguízamo no hay yn centro de servicios y el más cercano cuesta $300.000 en pasajes.

  37. HAROLD POLANIA BERNAL dice:

    la respuesta es posible para hoy?

  38. edgar giraldo bedoya dice:

    me suspendieron el servicio de mensajeria por no pago , ya les pague y llevo mas de 48 horas sin servicio, se ve claro la ineficencia de claro, son unos descarados que qieren hacer con los usuarios lo que les dea la gana, ojala los multen por descarados son unos hp

  39. necesito saber que paso con los elegidos ilimitados y que planes hay disponibles y como hago para ingrsarlos nuevamente cuando se hayan vencido y quiero recibir mensajes de cuando son mis dias pico y placa mi cel es 3216537634

  40. Alfredo dice:

    Los asesores de Claro en Bucaramanga-Cabecera vende las memorias de 8 Gb para celulares entre $35000 y $45000. En el comercio se consiguen entre $15.000 y $17.000. Que negocio tan fabuloso tienen estos descarados y abusivos asesores.

  41. maría luisa aristizabal botero dice:

    muy buenas tardes como puedo tener de nuevo el elegido ilimitado muchas gracias por la atención prestada.

  42. HENRY OLARTE DUARTE dice:

    Señores Claro yo pague mi factura por 53700 en un CPS del Banco Magdalena y ahora me llaman de

  43. HENRY OLARTE DUARTE dice:

    Señores Claro Yo pague mi factura de la linea 3212814070 en el Banco Magdalena el 18 de Noviembre de 2013 y me llega un mensaje de Claro que dicho pago no ingreso al sistema lo pague en la Empresa DANCELL calle 7/5-19 del Banco Magdalen por 53.700y ahora nadie me responde por esto me parece una falta de respecto con los clientes de Claro yo siempre pago mi factura complidamente adenas mi telefono lo uso para reportas fugas de gas y emergencias pues somos contratistas de GAS NATURAL que debo hacer

  44. HENRY OLARTE DUARTE dice:

    El Banco Magdalena queda en Colombia nesecito respuesta urgente o tendre que buscar otras instancias como demandar este servicio por que estoy siendo perjudicado mi telefono en este momento esta cortado yo tengo mas de 10 años con Claro y parece que esto no vale mi linea es 3212814070 y la referencia de pago es 1303767085 espero pronta respuesta a este comentario y respecto a esta Empresa DANCELL QUE USTEDES UTILIZAN PARA PAGAR FACTURAS DEBERIAN VIGILAR POR QUE LO QUE ME HICIERON ES ROBO

  45. Gloria Cecilia Dueñas Amaya dice:

    Señores
    CLARO
    Ciudad

    La Presente Tiene Como Fin Solicitar a Ustedes La Cancelacion Del servicio De Television e Internet a Nombre De GLORIA CECILIA DUEÑAS AMAYA Identificacion 52.165.719 De Bogota, Ubicada En La Direccion Calle 1 Sur No 27-02 Quintas De Santa Ana (Soacha); Ya Que No Es De Interes Continuar Con El Servicio.

  46. Con cual político mago o en que página, o correo, inscribo la factura para pago por Internet, llevo varios días en eso y no he podido encontrar la forma de inscripción.-
    Igualmente solicitè la tarjeta de Club y ni siquiera respuesta de cortesía, y eso que estamos en tecnología disque de punta.
    Gracias.-

  47. miguel dice:

    Tengo un celular en prepago con Claro, es el mayor robo que he encontrado, tengo la impresion que me cobran tambien por las llamadas entrantes. Quiero saber si eso esta ocurriendo en Colombia, en USA los celulares prepago les cobran por las llamadas salientes como por las entrantes. A los senores de Claro les pido me contesten este email. Gracias

  48. ana celenia reina dice:

    quiero informarle q ya cancelamos la factura y si es posible q vengan a activar el servicio ademas quiero dar una pequeña queja el joven q vino a cortarme el servicio no tuvo la amabilidad de avisar y los vicinos le preguntaron que pasaba y su mala respuesta que el no tenia porq darle informacion a nadie me parese grosero que una empresa tan grande tenga gente tan grosera trabajando hay que darle cursitos para darle un buen trato al cliente haci estemos en mora muchas gracias mi direccion es cr 46#20a35 gran colombia fusagasuga cuenta 70472006 muchas gracias

  49. deivi alexander dice:

    Solicito bloqueo demensajes y secrecion de contenido al #3117040816

  50. INGRID CARDENAS dice:

    BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INGRESAR MIS ELEGIDOS A MI CELULAR YA HE HECHO TODO LO QUE ME INDICA LA OPERADORA PERO NE ME HA SIDO POSIBLE, LES AGRADEZCO SU AMABLE Y ÁGIL COLABORACIÓN COLABOREN ,GRACIAS

  51. amelia gutierrez dice:

    Cordial saludo
    favor indicarme como puedo cambiar un numero de mis elegidos, pues me pide una clave y no se cual es. gracias.

  52. Nubia Gómez Cadavid dice:

    Buen noche .Resulta que el problema es con las tarjetas claro para celular prepago en 2 ocasiones me ha salido borrado los dos primeros números y los otros bien, pero es muy difícil adivinar cuales son. Lleve la tarjeta a uno de los centros de atención y como aparece el código de barras que es muy fácil saber si la tarjeta ha sido usada o no dicen que en 15 días dan respuesta y jamás llaman. y no dan números de teléfono para averiguar. Así se raspe con cuidado los primeros números no se entienden. El código de barras es 7707175320041 expedición 26.03.2013 expiración 30.09.2014 2143560-20033442518 Gracias por su atención. El punto de atención fue en el centro

  53. USD incluyen los ompuestos em el valor apagar ,pero em el caso mio no ha sucedido!

  54. Mi telefono 3108010633,no veo la seriedad em el cobro de los impuestos, me estan aplicando mas de lo pactado.mandare queja a la superuntendencia

  55. tengo ocho días que pague la factura y no me han puesto el servicio esta en la calle 35 #8 38 barrio divino niño en valledupar cesar se cancelo en efecti la suma de $114.300 el dia 03 04 4014 alas 8:16am

  56. Humberto Rendon Rodas dice:

    desde hace dos días, cancele lo concerniente a mi factura del mes de ABRIL/14. Por un error cancele inicialmente $50373 el dia mayo 6/14 al darme cuenta de mi error cancele el valor de $113.388, quedando al día por el mes de abril, quede con un saldo de $79726 por el mes de mayo/14 el cual tengo plazo por cancelar hasta el 31 de mayo/14.SEGUI RECIBIENDO UNA GRABACION DONDE AMENAZAN CON CORTARME EL SERVICIO estando al día, por favor bajen esa grabación, porque incomodan, a pesar de los errores que ustedes han cometido con los usuario siguen atropellándonos, por lo tanto no permitiré que estando al día me corten el servicio. Agradezco la correspondiente corrección.

  57. sandra liliana cuellar palomino dice:

    me parece una falta de inrresponsabilidad del servicio de claro, tras de que no me quisieron hacer el traslado ni me quisieron conjelar el servicio, ahora me quieren hacer efectiva la clausula y pretenden que yo les page 800.000 por un servioçcio que no tengo, espero una muy pronta y juzta respuesta

  58. Carlos Gilberto Calvache Vasquez dice:

    Porque me estan cobrando los minutos de mi elegido ilimitado los primeros 5 minutos quiero saber porque gracias

  59. maria yudicelly herrera de munera dice:

    por favor me pueden enviar un correo electronico para hacer llegar una queja ya que por la pagina http://www.claro.com.co me h sido imposible enviar la queja o reclamo

  60. omar de jesus yepes ocampo dice:

    permitome solisitar que con la respuesta de mi derecho d epeticion que se me dio es muy inconclusa ya que fui muy mal atendido en la sucursal de cartago dond ese me dise que mi equipo fue reportado por no registro y que no se podia aser nada que en este momento tenia que comprar otro equipo fuera de esto solicito que se me de una respuesta por una persona con mejores relaciones humanas y s eme informa que no hay nadie lale pregunto que un gerente un supervisor o otra persona se me dise que la empresa no cuenta con nadie mas en esta ofisina que las respuestas son claras y para eso hay mas de veinte cabinas d e servisio al cliente como es posible que en esta sucurasal no cuenten con un supervisor que pueda atender mejor ala ciudadania y que tenga mejores relasiones humanas como quien dise si esta sucursal me condeno y semew dise que mi equipo ya no me servia y que consiguiera otro creo que estas no son las respuestas les manifiesto que que debo de aser se me dise que comnprar otro equipo y registrarlo les manifiesto que mi equipo es nuebo y no es robado pero me manifiestan lo mismo y que todo esta concluido yo les manifiesto que me retirare de esta empresa se me manifiesta que cuano uno se ba bienen dies osea que para esta empres ano somos agradables ninguno de los suscritores por que para ellos ninguno es indispensable me traslado ala competencia de claro y bemos el cambio enm relaciones humanas hay un supervisor a pesar de que es una empresa menosclientes pero el cambio se be para mi persona lo que solisito es que se me cansele mi equipo que no es robado sinoreportado por no registro y se me diga el por que quede casi un año sin servisio solamentwe por que no lo habia registrado mil y mil grasias por la atencion ala presente esperando que ala persona encargada deresibir este derecho de peticion se me informe mejor no como se me dise que fui retirado d la linea por registro segun unos reglamentos pero la competensia me dise lo contrario que ninguna empresa puede bloquear una persona por no registro tal ves por robo de equipo o por no pago de factura lo que en esato nunca fue por ninguno de los dos tanbien quiero que la empresa tome muy claro que lo que yo espongo es muy grave para la empresa y permitome solisitar asi ya no pertenesca a sus servisios pero la ofisina d ecartago es muy grande y tiene mucho clientes y esta si nesesita de una persona bien sea UN COPRDINADOR O UN JEFE DE PERSONAL para que cuandoi uno sea mal atendido pueda ser escuchado y se le de una mejor respuesta por que en esta sucursal se nesesita son personas que tengan mejores relasiones humanas de mi parte no boy a dejar d eseguir dirigiendome ante las demas autoridades para que en verdad s eme de una mejor respuesta esperando d esu SAEÑORIAS que se me dise si en verdad son buenas archibare esta derecho d epeticion de lo contrario seguire asta las ultimas consecuensias osea asta el ministerio de comunicaciones esperando d eque no rtenga nesesidad por que las personas encargadas de este derecho d epeticion seran personas con mejores valores d erelasiones humanas mil y mil grasias por la atencion esperando una respuesta muy pronta para enbiar esata misma ala procuraduria dond eya tienen conosimiento AT OMAR DE JESUS YEPES OCAMPO

  61. erika dice:

    Commpre una tarjeta de claro y la voy a ingresar a mi cel y me dice q no es válido. Q pasó.

  62. ME PARECE UN SERVICIO MALO PORQUE NECESITABA UNA REPOCISION Y ME LA NEGARON NO TIENEN EN CUENTA Q TENGO COMO NUEVE AÑOS CON ESTE SERVICIO TENDRE Q CAMBIAR D OPERADOR

  63. PABLO ANTONIO RUIZ PAREJA dice:

    Soy cliente y usuario de Claro desde hace varios años tanto en telefonía móvil como fija, y además en los servicios de televisión e internet, donde no he tenido mayores problemas en los pagos ni en los servicios. Ultimamente he recibido llamadas de una funcionaria solicitando el pago de facturas o servicios de hace tres (3) años, supuestamente por no cancelación de servicios y no sin extrañeza, al día de hoy, domingo 26 de Febrero de 2017, entre las 9:30 y 10:30 A.M. se me acosó via telefónica y en forma por demás agresiva, para la cancelación de esa "supuesta" factura. Debo mencionar que hasta el momento no conozco la factura de lo adeudado y porqué se me solicita la cancelación despues de 3 años. Inicialmente se me había informado que debía cancelar $30.000 aproximadamente y al día de hoy ya se me cobran $60.000, sin saber, reitero, porqué debo pagar ese valor, y cual es el servicio supuestamente dejado de cancelar. El número de mi celular receptor ha sido el 3132657811 y el número del celular emisor de las llamadas antes mencionadas es el 31071498029. Comedidamente solicito a Uds. se me aclare la situación precitada y de ser el caso, se me presente una nota detallada, antes de tomar una determinación con relación a lo expuesto. Debo mencionar que soy un Ing. Civil pensionado, con serios quebrantos de salud, que de alguna manera se ven diezmados por la forma en que algunos funcionarios establecen labor coercitiva hacia clientes como el suscrito, que ha tenido un manejo claro y oportuno con su entidad.
    Cordialmente,

    Pablo A. Ruiz Pareja

  64. argelis dice:

    retirame de plan que me ocequiaron no quiero seguir mas con ustedes de plan de minuto de novegacion de mensajes RETIRARME COMPLETAMENTE ESPERO MAÑANA SU RESPUESTA

  65. argelis dice:

    RECUERDO DE TIRA DEL PLAN QUE ME DIERON EL MES PASADO OK NO ME GUSTA SUS POLITICAS
    ESPERO QUE HAYGA QUEDADO CLARO

  66. argelis dice:

    YO ESPERO QUE ME CANCELEN EL PLAN NO ESPERO DEMORAS GRACIAS

  67. jose hugo quenoran ceron dice:

    Esta. Bueno

  68. GONZALO JAIMES REATIGA dice:

    quiero cancelar el plan q estoi utilisando actualmente q tiene un valor de 55mil pesos por motivo q la empresa donde laboro me entrego plan empresarial para my huso ´personal.espero contar con su colaboracion lo mas pronto posible.
    mil gracias y atento a su llamado. hooo q debo hacer para cancelarlo.
    my claro:3208850157

  69. nestor contreras dice:

    respecto a respuesta PQR 7551507788 CON # CUENTA 103833354, solicito descontar cobro en factura de octubre; correspondiente a este tiempo, por no recibir los servicios de telefonía fija e internet, durante los días 12 al 16 con reporte INC 16611805, de daño en subestación, y servicio discontinuo durante los días 17 al 21.

  70. JOSE BELLO dice:

    CUENTA # 60249656
    YO NUNCA SOLICITE VISITA TECNICA A MI HOGAR, REALIZADA EL DIA 10/10/19; SIN EMBARGO PERMITI LA RELIZACION DE ELLA.
    CLARO, PARA TAPAR FALENCIAS EN SERVICIOS Y FALTA DE INFRAEXTRUCTURA, ENVIO UN TECNICO, QUE NO ENCONTRO ABSOLUTAMENTE NADA ANORMAL, EL INFORME DICE TODO; EN CASO DE VOLVER A FALLAR EL SERVICIO ME VERE OBLIGADO A CANCELAR EL SERVICIO PORQUE NO PUEDO PAGAR POR ALGO QUE NO FUNCIONA DEFINITIVAMENTE.

  71. José Gregorio Guerrero Serrano dice:

    Hace un año me llamaron para ofrecerme un plan de claro ,y hasta el momento no he recibido la simcar y me han venido cobrando y todavía no me ha llegado la simcar

  72. Yocy dice:

    Cómo hago para cancelar claro hogar
    Mi casa vivo en Cali e llamado no me
    Imforma nada me dice un número
    Yo llamo que da mudo por favor me
    Dice como hago cancela claro hogar
    Internet mi casa

  73. MARIA ELCIRA MARTINEZ PORRAS dice:

    UN SALUDO CORDIAL PARA LOS ASESORES DE CLARO. Buenos dias ustedes me pueden aser un favor me desbloquean el correo electronico llevo tres dias provando de desbloquiar mi correo y mi clave que cada ves me la bloquean y no se porque. Porfavor me pueden enviar la factura a mi correo electronico.gracias

  74. René leguizamo Castañeda dice:

    Buenas tardes les solicito limpiar mi datacredito y aceptar su error pues me están cobrando una factura la cual no debo ya que no me colocaron minutos pero si me llegó la factura y me reportan en datacredito y bloquean la línea del 3138446308 solicito me arregle este problema, pues no pienso pagar lo que no e gastado de lo contrario me veo obligando a colocar una tutela en su contra puedes.
    Espero notificación al 3102585801 correo [email protected]

  75. Maribel Gordillo c dice:

    Como hago para solicitar cita virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir