www.chocolates.com.co


www.chocolates.com.co

www.chocolates.com.co – El 12 de abril de 1920, en Medellín, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamada Compañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años se logro consolidar, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga.

www.chocolates.com.co – Desde entonces, se han establecido las bases sólidas de su desarrollo: Marcas apreciadas, avance tecnológico, vocación de servicio, y cercanía con clientes y consumidores.

www.chocolates.com.co

www.chocolates.com.co y sus programas

www.chocolates.com.co – La campaña “Compañía Nacional de Chocolates quiere a los niños” es un programa de apoyo social dirigido a la población infantil más vulnerable, a través de kits escolares que fomentan la escolarización.

Durante el año 2011 llegamos a 122 instituciones educativas, en 39 regiones del país, entregando los kits a 5.400 niños.

www.chocolates.com.co Entrega de alimentos

www.chocolates.com.co – Mediante la donación de sus productos y aportes en dinero, la compañía contribuye a mejorar la situación de carencia de alimentos en los sectores más necesitados. Se impulsa la labor de Saciar y los bancos de Alimentos del país, los cuales además de ser un puente entre donantes de alimentos y la comunidad, trabajan por el desarrollo integral de niños y ancianos de las comunidades más vulnerables.

www.chocolates.com.co Los Técnicos especializados

www.chocolates.com.co – La compañía cuenta con un equipo de técnicos especializados en la producción y comercialización de cacao que atienden todo el territorio nacional, en donde la Compañía participa en Proyectos Productivos, parcelas demostrativas, capacitación a agricultores y técnicos, entre otros.

Los invitamos a ingresar a la pagina Web de la Compañía Nacional de Chocolates, accediendo por el siguiente enlace y poder conocer mas de esta importante empresa de alimentos – Pagina Web Compañía Nacional de Chocolates

3 comentarios

  1. Carmenza Arroyave

    Buenas noches deseo saber donde venden la crema Jet mis nietos me la encargan para llevarles a Canada Gracias

  2. Carmenza Arroyave

    O.k.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *