www.ceo.org.co


www.ceo.org.co – Groupe SEB Colombia es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos y cuidado personal con las marcas Samurai para el mercado Colombiano y con las marcas Rowenta y Moulinex para el mercado internacional.

www.ceo.org.co Fomenta el empleo

Groupe SEB Colombia genera alrededor de 500 empleos directos y más de 2.500 indirectos; dentro de los cuales existen más de 200 operarias que son madres cabezas de familia en las ciudades de Cajicá y Zipaquirá. Debido a nuestras certificaciones de calidad estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros productos, nuestros proveedores, nuestros clientes, nuestros empleados y con el medio ambiente.

www.ceo.org.co Y la empresa Imusa

www.ceo.org.co – IMUSA es una empresa dedicada a la fabricación de productos en plástico, acero inoxidable, aluminio antiadherente, aluminio fundido y anodizado duro. En la actualidad, esta empresa colombiana hace parte de Groupe SEB y comercializa sus productos en Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

www.ceo.org.co Misión

Somos una agremiación de empresas asentadas en el Oriente Antioqueño que servimos a nuestros afiliados y a la sociedad en general, mediante el diseño, promoción y ejecución de programas orientados al mejoramiento de los procesos empresariales, la calidad de vida de la comunidad y la protección del medio ambiente.

Tenemos la responsabilidad social de contribuir al desarrollo sostenible de la subregión.

www.ceo.org.co Visión

En 2015 seremos una agremiación tomada como referente por los procesos que impulsa en pro del desarrollo del Oriente Antioqueño, debido a su liderazgo empresarial, a su responsabilidad social y a su compromiso decidido con el medio ambiente.

www.ceo.org.co Valores

 Responsabilidad
 Solidaridad
 Honestidad
 Servicio
 Sentido ético
 Respeto
 Compromiso

Conoce más acerca del Groupe SEB Colombia visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Groupe SEB Colombia Responsabilidad Social

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *