www.cementosanmarcos.com


www.cementosanmarcos.com – Somos la más moderna planta para producción de cemento Hidráulico Tipo UG y Tipo ART, ubicada en el Valle del Cauca. Hemos implementado tecnologías de punta para poder brindar productos con la mayor eficiencia y la mejor calidad.

Nuestro compromiso y liderazgo, se concentran en superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares organizacionales, respetuosos con el medio ambiente, la sociedad y nuestros colaboradores.

www.cementosanmarcos.com Misión

En CEMENTOS SAN MARCOS S.A. fabricamos y comercializamos cemento de alta calidad, implementando procesos de clase mundial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo responsables con el medio ambiente, la comunidad y la región, generando valor a los colaboradores e inversionistas.

www.cementosanmarcos.com Visión

En el año 2021 seremos la mejor oferta de valor del mercado de cemento regional, por el posicionamiento de la marca, la excelencia operacional, la cercanía con los clientes, el bienestar de la comunidad y de los colaboradores.

www.cementosanmarcos.com Valores

Respeto
La persona es primero

Honestidad
Pulcritud en todas las relaciones comerciales y laborales de la compañía.

Seguridad
El ser humano está por encima de los procesos y los equipos; ninguna situación esta por encima de la seguridad de las personas.

Compromiso
Cumplimiento oportuno de deberes, hacerse cargo, auto exigirse e ir más allá.

Integridad
Honrar los compromisos, claridad en la relaciones, ser ejemplo de lo que se predica.

www.cementosanmarcos.com Servicios

Cementos San Marcos cuenta con una estructura de gestión comercial, un especializado equipo de asesores dispuesto a atender su solicitud.

www.cementosanmarcos.com – Permítanos brindarle un adecuado soporte a su requerimiento, haciendo parte de nuestros aliados comerciales, brindando calidad y oportunidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Conoce mas acerca de Cementos San Marcos visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Cementos San Marcos maestro Marcos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *