www.casarestrepo.com


www.casarestrepo.com

www.casarestrepo.com – Misión – Casa Restrepo S.A. está dedicada a la comercialización de vehículos nuevos marca CHEVROLET y usados de todas las marcas bajo las políticas de COMONUEVOS, a su mantenimiento preventivo y correctivo, servicios de lámina y pintura y comercialización de partes y accesorios originales CHEVROLET, enfocando todos los esfuerzos en ofrecer una excelente atención y asesoría a los clientes, a través de precios competitivos y con un equipo de trabajo altamente comprometido en laborar bajo un Sistema de Gestión de Calidad.

www.casarestrepo.com

www.casarestrepo.com Visión

www.casarestrepo.com – Lograr Solidez y reconocimiento en el mercado regional, a través de una alta calidad en cada uno de sus procesos, la adopción de nuevas tecnologías y una actitud de servicio de todos sus empleados.

www.casarestrepo.com Política de Calidad

www.casarestrepo.com – Es política de calidad de Casa Restrepo S.A., comercializar vehículos nuevos CHEVROLET y usados COMONUEVOS bajo los lineamientos de GM COLMOTORES y prestar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los mismos en el menor tiempo posible, con repuestos originales y ejerciendo un estricto control de calidad que minimice los retornos, todo enfocado a un mejoramiento continuo de los procesos.

www.casarestrepo.com Reseña Histórica

www.casarestrepo.com – La Empresa CASA RESTREPO S.A. fue fundada en el año de 1938 en la ciudad de Manizales con el nombre de “Casa Restrepo Limitada” por David Uribe Restrepo y el Dr. José Restrepo Restrepo como personas naturales y por la sociedad comercial “Luis Restrepo Isaza & Cia.” como persona jurídica.

www.casarestrepo.com  – Para el 31 de enero de 1970 la empresa pasa de ser Casa Restrepo Limitada a Casa Restrepo S.A. y adopta como objeto la compra, importación, distribución y venta de toda clase de vehículos automotores, repuestos y accesorios de los mismos, así como las concesiones y representaciones de casas extranjeras y nacionales que se ocupan de la producción o distribución de estos. También se acoge a un contrato de concesión para la venta y posventa de vehículos automotores en representación de GENERAL MOTORS COLMOTORES, el cual incluye el compromiso que el concesionario conozca, entienda y asuma la misión, visión, filosofía y valores de dicha compañía.

www.casarestrepo.com – Hoy en día la empresa cuenta con un gran reconocimiento a nivel regional, por los excelentes servicios que ofrece en venta, reparación y repuestos de vehículos.

Conoce mas acerca de Casa Restrepo, ventas de vehículos nuevos y usados, planes y mucho mas accediendo a su pagina Web por el siguiente enlace – Pagina Web Casa Restrepo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *