www.casaluker.com


www.casaluker.com

www.casaluker.com – Casa Luker, es una Empresa Colombiana de talla internacional, cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos de alta calidad en la línea de alimentos y de aseo. Es una Empresa de tradición, pero también moderna y futurista, que desde 1906 ha llevado felicidad y satisfacción a los hogares Colombianos, pensando en su calidad de vida y con gran presencia en mercados internacionales y de consumo fuera del hogar.

www.casaluker.com

www.casaluker.com Sus productos

www.casaluker.com – Bebidas de Cacao

www.casaluker.com – Casa Luker cuenta con una amplia variedad de productos de cacao que han dejado huella en las familias y hogares colombianos, razón por la que la compañía se esfuerza día a día para llevar a cada mesa el mejor sabor de este producto, convertido en razones para compartir con quienes se quiere o simplemente para llenar de alegría y sabor cualquier momento del día.

www.casaluker.com – Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos y sus presentaciones para que decidas con cuál de ellos acompañar tus días junto a quienes quieres. Visita su pagina Web.

www.casaluker.com – Tradicional, vainilla, clavos y canela, con azúcar y con panela, son algunos de los sabores que ofrecen las deliciosas bebidas de cacao producidas por Casa Luker; logrando así ofrecer productos para todos los gustos con la calidad y la trayectoria que imprime la compañía en cada uno de ellos.

www.casaluker.com – Bebidas de Café

www.casaluker.com – Café Aroma – Convierte la hora del café en la más exquisita experiencia con Aroma Café instantáneo en Polvo o Granulado como muy pocos, hecho en la tierra cafetera por la gente que sabe de café. Experiencia y conocimiento que te permiten disfrutar del sabor tradicional y auténtico del café que prefiere nuestra gente.

www.casaluker.com  – Casa Luker un lugar atractivo para trabajar, visita su pagina Web –  Pagina Web Casa Luker y envía tu hoja de vida hay  buenas posibilidades de trabajo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *