www.carvajal.com


www.carvajal.com – La Fundación Carvajal, es una organización sin ánimo de lucro creada en 1961 con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas de Cali y la zona rural del Valle del Cauca, Colombia.

www.carvajal.com Historia

www.carvajal.com – Manuel Carvajal Sinisterra tenía la filosofía de que “una empresa no puede crecer indefinidamente en un medio enfermo”; fue por ese pensamiento que el 10 de abril de 1961 la familia Carvajal decidió escribir una historia dedicada al desarrollo y a la transformación social de los sectores más vulnerables de la región, creando así la Fundación Carvajal, que hoy en día sigue trabajando en pro de las comunidades, apoyando las necesidades de la gente y ayudando a transformar sus vidas.

www.carvajal.com

www.carvajal.com Proyectos y Programas

Cumplimiento de Carvajal con sus responsabilidades ante las comunidades en las que opera.

• Generación de ingresos
• Educación y cultura
• Vivienda y medio ambiente para poblaciones altamente vulnerables.

www.carvajal.com La Organización Carvajal

Asume su Responsabilidad Social Empresarial como el compromiso con la gestión sostenible de sus empresas y su entorno, fundamentado en buenas prácticas que marcan la diferencia con nuestros grupos de interés.

www.carvajal.com – La política de Responsabilidad Social Empresarial se basa en:
El compromiso, liderazgo y participación de toda la Organización Carvajal, con el fortalecimiento de la cultura de ciudadanía corporativa, principios de buen gobierno, el respeto de los derechos humanos, la legislación, la adopción de iniciativas nacionales e internacionales de comportamiento ético y el mejoramiento continuo.

www.carvajal.com Qué es la Línea Ética

www.carvajal.com  – La Línea Ética ha sido creada para que los grupos de interés de la Organización Carvajal puedan reportar anónimamente algún comportamiento o actividad sospechosa o que consideren poco ética por parte de alguno de los integrantes de la Organización. Esta Línea es un canal habilitado los siete días de la semana, 24 horas al día.

Conoce mas acerca de Carvajal accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web fundación Carvajal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *