www.campus-party.com.co


www.campus-party.com.co

www.campus-party.com.co – Campus Party es el mayor festival tecnológico donde se unen innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. El objetivo principal es crear la mayor comunidad Geek de la tierra y difundir el conocimiento

www.campus-party.com.co – Desde 1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

www.campus-party.com.co

www.campus-party.com.co la Sexta edición

En Colombia se celebra la sexta edición por primera vez en la ciudad de Medellín en la plaza mayor del 7 al 13 de octubre, este año reunirá a más de 4.000 participantes de todas partes de Colombia.

www.campus-party.com.co Compra de entradas

Para la entrada de este año se mantienen el mismo valor del año pasado.

• Entrada – Precio de Lanzamiento: $165.000 M/cte (Iva incluído)
• Entrada – Precio Regular: $250.000 M/cte (Iva incluído)
• Servicio de Zona de Acampada:$20.000 M/cte (Iva incluído)

www.campus-party.com.co Edición 2013

www.campus-party.com.co – La sexta edición de Campus Party Colombia se celebrará por primera vez en la ciudad de Medellín, Plaza Mayor, del 7 al 14 de octubre. El evento contará con la tradicional Arena para 4.000 campuseros y más de 500 horas de contenido dividido en 16 temáticas, 1 escenario principal, 5 escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.

www.campus-party.com.co – El objetivo es hacer la mejor Campus en Colombia apoyando el talento de los campuseros, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos.

Conoce mas del Campus Party accediendo a su pagina Web oficial –  Pagina Web Campus Party

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *