www.camaguey.com.co


www.camaguey.com.co – Camaguey es una industria ganadera dedicada al sacrificio de reses y a la producción ganadera bovina, a la producción, conservación, industrialización y comercialización de la carne; así como  la elaboración de subproductos y derivados cárnicos; y al cultivo de Palma Oleaginosa Africana y al procesamiento de su fruto.

Fundada en 1957 se ha venido renovando, preparando profesional, y tecnológicamente, convirtiéndose en la más grande procesadora y comercializadora de carne bovina fresca, permitiéndole posicionarse como el matadero frigorífico con mayor integración y la más avanzada tecnología en Colombia.

www.camaguey.com.co Aseguramiento de la Calidad

La rastreabilidad del producto es esencial para el aseguramiento de la calidad. Esta comienza desde la finca y llega hasta nuestro cliente final. Se lleva a cabo mediante identificación individual con bolo electrónico ruminal, para los ganados propios, y mediante lotes de compra. La sistematización de proceso y la identificación de las reses, sus canales y posteriormente sus cortes permite rastrear el producto hacia atrás y hacia adelante.

www.camaguey.com.co – La prevención es la primera medida que se toma y se concreta en los programas prerrequisitos mediante los cuales controlamos las condiciones de trabajo creando un ambiente favorable a la producción de un alimento sano y con las especificaciones establecidas.

www.camaguey.com.co Bienestar Animal

Bienestar Animal es el trato adecuado de los animales con el fin de brindarles un entorno en el cual se encuentren en buenas condiciones de bienestar, estén sanos, cómodos, bien alimentados cuando se requiera, en seguridad; puedan expresar formas innatas de comportamiento y si no padezcan sensaciones desagradables de dolor, miedo o desasosiego; y que se les manipule y sacrifique de manera compasiva.

 www.camaguey.com.co – El concepto de bien estar animal se refiere al estado del animal. La forma de tratar a un animal se designa con otros términos como cuidado de los animales, o trato compasivo.

Conoce más acerca de Camaguey visitando su página Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Camaguey medioambiente

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *