www.cafam.com.co


www.cafam.com.co

www.cafam.com.co – Cafam es la caja de compensación familiar con mayor trayectoria del país. Con más de 55 años ayudando a realizar los sueños de nuestros afiliados, sus familias y de la comunidad en general. Hemos crecido a tu lado para apoyarte y nos presentamos hoy como la caja de compensación de 681.200 colombianos.

www.cafam.com.co Responsabilidad Social

www.cafam.com.co – Tú, tu familia y la comunidad, son el motor de nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de todos los colombianos. Por eso hemos puesto en marcha importantes programas sociales en favor de los sectores vulnerables de la población, con especial énfasis en la atención de la niñez desamparada y de los adultos mayores. La naturaleza, efectividad y el alcance de nuestros proyectos, servicios y prácticas de tipo social son un apoyo para atender tus necesidades y las de la comunidad en general.

www.cafam.com.co

www.cafam.com.co Modelo

www.cafam.com.co – Las cajas de compensación trabajan de la mano con las empresas colombianas. Por ley, toda empresa debe aportar el 4% del valor de su nómina a las cajas de compensación, quienes reinvierten ese dinero en los trabajadores, sus familias y el bienestar de toda la comunidad.

www.cafam.com.co – En Cafam creemos en los sueños de los trabajadores y sus familias, por eso encaminamos nuestros esfuerzos para apoyar a la familia y a la empresa, mediante acciones orientadas a fortalecer cuatro grandes pilares que son la base de nuestra organización: responsabilidad social empresarial, mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, administración de recursos y su distribución en comunidades vulnerables y desarrollo de alianzas .

www.cafam.com.co Afiliación Independientes

www.cafam.com.co – ¡Haz lo que te apasiona! Crea tu empresa o negocio y ten la satisfacción de cosechar éxitos y hacer realidad tus ideas; en Cafam te damos los beneficios y el apoyo que necesitas para lograrlo.

www.cafam.com.co Afiliación trabajadores Dependientes

Disfruta de beneficios inigualables y de los mejores servicios junto a tu familia, porque al afiliarte a Cafam ponemos a tu disposición un mundo de posibilidades para que cumplas tus sueños y metas.

Para Conocer mas de Cafam sus servicios y beneficios para sus afiliados accede a su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Cafam

2 comentarios

  1. muy buenas tardes señores:(a) cafam yo les pido un inmenso favor cuando hay inscripciones para vivienda.gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *