www.biomax.co


www.biomax.co – Biomax es una empresa colombiana dedicada a la distribución de combustibles, fabricación y venta de lubricantes derivados del petróleo. Donde nuestro compromiso con la calidad, seguridad industrial, salud, sociedad y medio ambiente; se fundamentan en la mejora continua del desempeño de nuestros procesos. Tenemos cobertura a nivel nacional en 27 departamentos y 311 municipios a través de una red de distribución a nivel nacional de más de 750 Estaciones de Servicio y 150 clientes industriales.

www.biomax.co

www.biomax.co Política Corporativa

Es una compañía colombiana de distribución de combustibles Líquidos derivados del petróleo. Su crecimiento continuo y sostenible le permite posicionarse hoy, como una de las más sólidas e importantes Compañías del sector.

www.biomax.co – Como parte de su política corporativa, la compañía promueve el programa Ecoresponsable, el cual busca hacer una contribución significativa para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Biomax S.A. es reconocida como una empresa pionera en la adopción de prácticas de protección y conservación del medio ambiente, a través de la implementación de tecnologías verdes en sus estaciones de servicio.

A su vez, www.biomax.co trabaja con altas expectativas, con optimismo, con la responsabilidad de velar por el bienestar de sus empleados y sus familias, y se preocupa por el desarrollo de Colombia. Actualmente, genera más de 450 empleos, lo cual contribuye al progreso de las regiones donde hace presencia.

www.biomax.co Visión

Seremos una organización activa e innovadora, adaptable a las nuevas tendencias del mercado, obsesionada por crear valor a nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades donde ejercemos nuestro negocio.

www.biomax.co – Nos proyectamos como una empresa próspera donde su manera de trabajar garantizará el liderazgo en la prestación de nuestros servicios, soportada en normas y reglas de juego claras. Nuestra compañía tendrá un papel principal para hacer un país mejor cuidando a nuestros amigos: empleados, clientes, proveedores y el medio ambiente.

www.biomax.co – Conoce mas de Biomax visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Biomax

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *