www.bayerandina.com


www.bayerandina.com – La investigación y el desarrollo en la búsqueda del bienestar del hombre han ocupado siempre un lugar primordial dentro de Bayer. Gracias a su dedicación en este campo, hoy más del 40 por ciento de sus ventas provienen de productos que han sido desarrollados durante los últimos diez años.

www.bayerandina.com – Una de las estrategias más importantes de la empresa es asegurar y expandir su posición tecnológica y por ello destina considerables esfuerzos hacia este propósito.

www.bayerandina

www.bayerandina.com Conocimiento con Responsabilidad

www.bayerandina.com – Conocimiento con responsabilidad es la clave del éxito en Bayer. La conducta legal y ética es fundamental para esto. El éxito del Grupo Bayer se basa en numerosos factores. Entre los más importantes – junto con nuestros conocimientos técnicos – se encuentra el sentido de responsabilidad de nuestros empleados. Este código de conducta proporciona información acerca de las áreas de responsabilidad que resultan especialmente importantes.

www.bayerandina.com Nuestra Región

www.bayerandina.com – Como una de las principales empresas mundiales del sector químico-farmacéutico, el Grupo Bayer ofrece al mercado una amplia gama de productos y servicios que cubre las áreas de Salud Humana y Animal (Bayer HealthCare), Nutrición y Cuidado de Cultivos (Bayer CropScience) y Materiales Innovadores (Bayer MaterialScience). Nuestros productos son utilizados en todos los aspectos de la vida humana.

www.bayerandina.com – El Grupo Bayer es líder en investigación, utilizando la más avanzada tecnología en las áreas en las que trabaja. La innovación es el principal factor para la creación de nuevos productos y la optimización de procesos, dando mayor competitividad y crecimiento, factores esenciales para una expansión continúa de los negocios del Grupo.

Bayer busca siempre el aumento de su valor corporativo y la generación de un alto valor agregado en beneficio de sus accionistas, colaboradores y de la sociedad de todos los países en los que está presente.

www.bayerandina.com – La Compañía garantiza que sus conocimientos técnicos y comerciales se usan de manera responsable para contribuir con el desarrollo sostenible – un principio que defendemos en sus tres aspectos: social, ambiental e económico.

www.bayerandina.com Compromiso Social

En Bayer creemos que el bienestar que ofrece la ciencia debe reflejarse en beneficio de la humanidad y en contribuciones al desarrollo sostenible y al ambiente.

www.bayerandina.com – Trabajar por el bienestar de los seres humanos es una pasión que vivimos en los Países Andinos, y lo hacemos mediante programas que benefician a población vulnerable como los programas de voluntariado en Perú y Ecuador, o las acciones en Colombia, en Soledad (Atlántico) donde beneficiamos a madres cabeza de hogar, niños y jóvenes.

www.bayerandina.com – Promover la conciencia ambiental de las nuevas generaciones es también un de los ejes fundamentales de esta labor y la hacemos en alianza con el Programa para las Naciones Unidas de Medio Ambiente, los Ministerios de Ambiente y otros líderes ambientales de los países.

Conoce mas acerca de Bayer accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Bayer

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *