www.bancoldex.com


www.bancoldex.com – Bancóldex es el banco de desarrollo empresarial colombiano. Diseña y ofrece nuevos instrumentos, financieros y no financieros, para impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas, ya sean exportadoras o del mercado nacional.

www.bancoldex.com

www.bancoldex.com Programas especiales

www.bancoldex.com – Con el fin de promover el desarrollo empresarial, Bancóldex cuenta con diferentes instrumentos de apoyo para atender de forma integral a los empresarios colombianos en cada una de sus etapas de crecimiento. Para ello, además de ofrecer crédito tradicional, cuenta con programas especiales como iNNpulsa Colombia e iNNpulsa Mipyme; la Banca de las Oportunidades y el Programa de Transformación Productiva.

www.bancoldex.com A quiénes nos dirigimos

www.bancoldex.com – A las empresas colombianas de todos los tamaños (micro, pequeñas, medianas y grandes), ya sean de la cadena exportadora o del mercado nacional.

www.bancoldex.com – Bancóldex también atiende a los compradores de productos colombianos en el exterior; las entidades públicas o privadas -nacionales o internacionales- y establece alianzas con entes territoriales de Colombia y organismos multilaterales.

Adicionalmente, como administrador de Programas Especiales, Bancóldex ofrece instrumentos para promover la inclusión financiera en la población de menores ingresos por medio del Programa de Inversión Banca de las Oportunidades.

www.bancoldex.com Cómo operamos

www.bancoldex.com – Somos un Banco de segundo piso. Esto quiere decir, que cuando un empresario solicita un crédito a una entidad financiera (a un banco comercial, por ejemplo), ésta institución puede solicitarle a Bancoldex los recursos que dicho empresario requiere. Nosotros se los entregamos a la entidad financiera, y ésta a su vez, se los entrega al empresario.

www.bancoldex.com Nuestros aliados

Los principales aliados de Bancoldex, a través de los cuales se desembolsan los recursos de crédito a los empresarios, son los bancos, corporaciones y cooperativas financieras, cooperativas de ahorro y crédito, cajas de compensación, fondos de empleados, entre otras entidades vigiladas y no vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

También establece alianzas con entidades que facilitan el acercamiento al sector empresarial como gremios y asociaciones; entidades territoriales y multilaterales; universidades y otros organizaciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); la Asociación Bancaria de Colombia –Asobancaria- y Proexport, entre otros.

www.bancoldex.com Créditos

www.bancoldex.com – Bancóldex tiene en su portafolio diferentes alternativas de financiación y líneas de crédito para atender los requerimientos de su empresa. Una vez identificada su necesidad y el mejor mecanismo de financiación, pregúntele a su banco por las diferentes alternativas que ofrece la entidad.

Conoce mas acerca de Bancoldex visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Bancoldex

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *