www.bancodeoccidente.com.co


www.bancodeoccidente.com.co – El Banco de Occidente inició operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, debidamente constituida, el 3 de mayo de 1965, bajo la administración del Doctor Alfonso Díaz. Su orientación y su rango conservaron inicialmente el matiz regional durante los primeros años, período durante el cual el desarrollo del sector bancario fue realmente lento.

www.bancodeoccidente.com.co Visión

www.bancodeoccidente.com.co – Ser la mejor entidad financiera del país

www.bancodeoccidente.com.co

www.bancodeoccidente.com.co Misión

Ser el líder en la prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad.

www.bancodeoccidente.com.co – En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con los más altos valores éticos, la calidad en los procesos y la utilización de la tecnología más adecuada.

www.bancodeoccidente.com.co Principios

Entre varios de sus principios podemos mencionar algunos de ellos

www.bancodeoccidente.com.co Servicio al Cliente

www.bancodeoccidente.com.co – Es el valor agregado y diferenciador por excelencia que aplica el Banco de Occidente, ofreciendo atención capacitada de primer nivel a todas las necesidades y requerimientos de los Clientes, constituida como una cultura de trabajo que destaca la calidez, liderazgo, innovación, oportunidad y efectividad, con el fin de construir relaciones de largo plazo que contribuyen a mejorar la calidad y el bienestar de los Clientes.

www.bancodeoccidente.com.co Principio de Buena Fe

www.bancodeoccidente.com.co – Es un mandato constitucional y significa que en toda transacción o negocio siempre se debe anteponer la buena fe y obrar con honestidad, sinceridad y lealtad.

www.bancodeoccidente.com.co Principio de Transparencia

El BANCO DE OCCIDENTE S.A. debe mantener en condiciones óptimas sus operaciones para que sea posible una adecuada información de toda su actividad a los Clientes, Usuarios, Accionistas, Entidades de Control y a la Comunidad en general.

Conoce mas acerca del banco de Occidente visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Banco de Occidente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *