www.baloto.com


www.baloto.com – Baloto es la loto en línea de Colombia. Es un juego que consiste en acertar 6, 5, 4 o 3 números dobles en cualquier orden en una matriz del 1 al 45. Se juega a través de un tarjetón donde el apostador señala los 6 números que escoge. Cada tarjetón tiene 5 paneles, es decir, puede apostar hasta en 5 juegos por tarjetón.

www.baloto.com Valor del premio

Baloto ofrece un premio acumulado inicial de 2000 millones de pesos colombianos (más de 1 millón de dólares), el cual se va incrementando en cada sorteo si no hay ganador. Baloto llegó al acumulado de 117 000 millones de pesos, que equivalen aproximadamente a 60 millones de dólares, el más alto en la historia de Colombia.

www.baloto.com  www.baloto.com

www.baloto.com – Los días miércoles y sábados por la noche, entre las 10:45 p.m. y 11:15 p.m., después del cierre de ventas, en presencia de todas las autoridades y a través del Canal RCN, se procede a realizar el sorteo donde se escogen al azar los 6 números ganadores.

www.baloto.com Otra variedad de premios

www.baloto.com - Baloto Revancha . Es un sorteo adicional de Baloto que consiste en acertar en cualquier orden 6, 5, 4 o 3 números del 1 al 45.

• Compre Baloto escogiendo 6 números como siempre lo hace.
• Con los mismos números escogidos anteriormente para Baloto y por 2.000 pesos adicionales (IVA incluido), juegue Revancha.
• Revancha tiene un acumulado diferente al acumulado de Baloto.
• Tiene premios secundarios (3/6, 4/6 y 5/6) igual que Baloto.
• El acumulado de Revancha se sortea el mismo día a la misma hora del sorteo de baloto (miércoles y sábados).

www.baloto.com Beneficios para el País

www.baloto.com – Baloto es el juego con el más alto nivel de transferencias a la salud en Colombia, destinando el 32% de sus ventas para este fin, convirtiéndose en uno de los más importantes motores de bienestar social, transfiriendo al cierre de 2012 660 mil millones de pesos a la salud y más del 194 mil millones de pesos en IVA.

Conoce mas de Baloto accediendo a su pagina Web –  Pagina Web Baloto

1 comentario

  1. Algun dia me ganare el baloto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>