www.avvillas.com.co


www.avvillas.com.co

www.avvillas.com.co – Tiene como objeto social la celebración y ejecución de todas las operaciones legalmente permitidas a los bancos comerciales, con sujeción a los requisitos, restricciones y limitaciones impuestos por las leyes. Su accionista mayoritario es Grupo Aval Acciones y Valores S.A., por lo cual hace parte de uno de los conglomerados financieros más importantes del país.

www.avvillas.com.co

www.avvillas.com.co El Banco AV Villas

www.avvillas.com.co – El Banco AV Villas se encuentra en un período creativo y de consolidación, que apunta al objetivo estratégico de lograr su crecimiento, para lo cual se ha preparado; cuenta con una red de oficinas competitiva, su fuerza de ventas ha sido formada y tiene a su disposición la mejor tecnología y un eficiente soporte administrativo. La filosofía que se encuentra en la base de la actividad actual del Banco se sintetiza en los siguientes postulados, difundidos y compartidos por sus funcionarios.

www.avvillas.com.co Su pagina Web

www.avvillas.com.co – Canales de atención y servicios

www.avvillas.com.co – Internet y a domicilio – El Banco pone a tu disposición la primera oficina para personas naturales 100% en Internet. Adquiere tus productos fácil y rápido desde tu computador.

Ahora no es necesario acercarte a una oficina para solicitar tus créditos o productos de ahorro e inversión, porque en el Banco AV Villas los puedes solicitar por internet, gratis. Fácil, ágil y seguro.

www.avvillas.com.co – Banca Móvil es un servicio del Banco AV VILLAS, en el que puedes realizar transacciones bancarias de forma fácil, segura e inmediata, con tu cuenta o Tarjeta de Crédito, por medio de tu celular prepago o postpago, sin necesidad de filas. Para acceder a él, solo debes pertenecer a los operadores Claro, Tigo o Movistar.

www.avvillas.com.co Audiovillas

www.avvillas.com.co – Realiza consultas y transacciones desde tu teléfono. Asesores comerciales las 24 horas del día, que te brindan atención personalizada sobre nuestros productos y servicios.

Para conocer mas de los servicios del Banco AV VILLAS, visita su pagina Web accediendo por este enlace –  Pagina Web Banco AV VILLAS

4 comentarios

  1. No puede mostrar la pagina de http://www.bancoavvillas.com.co,decirme que es lo que puedo hacer.

  2. jhon james cuesta mosquera

    como conseguir la clave

  3. Como hago para lo de las claves

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *