www.avianca.com


www.avianca.com – Avianca – ( Anteriormente Aerovías Nacionales de Colombia) es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, un par de meses después de la holandesa KLM. Desde 1919, Avianca es la aerolínea bandera de Colombia y se destaca por ser la aerolínea más grande del país, y una de las más importantes de Sudamérica. Su centro de conexiones está localizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, desde donde opera vuelos programados y chárter a diferentes destinos nacionales e internacionales en América y Europa.

www.avianca.com  www.avianca.com

www.avianca.com que encuentras en esta Web

www.avianca.com - Desde este portal puedes realizar diferentes transacciones como la compra de tus pasajes directamente siguiendo los siguientes pasos:

Pasos para comprar en www.avianca.com

Accede a la pagina de Avianca www.avianca.com inicio y comprar

• Selecciona el tipo de viaje: solo de ida o ida y regreso. Indica la ciudad de origen, destino, fechas de viaje y la cantidad de personas: infantes, niños o adultos. Da clic en el botón “Consultar”.

• Selecciona el vuelo de acuerdo a la hora y a la opción tarifaria que más te interese haciendo clic en el selector (círculo blanco) que está encima de cada tarifa. Luego da clic en “Continuar”.

• En esta pantalla debes confirmar la información respectiva del vuelo Sigue los pasos que a continuación te ayudarán con tu compra: seleccionado: trayecto, hora de salida y llegada, fecha, número de vuelo, tipo de avión e información detallada de la opción tarifaria. Da clic en “Continuar”.

• Si eres socio LifeMiles, ingresa el número y la contraseña para que automáticamente identifiquemos tus datos. De lo contrario, registra los datos del Viajero, correo electrónico y teléfono. Haz clic en “Continuar”.

• Confirma los datos del viajero y si lo deseas puedes elegir la opción de “Asignación de silla”. Luego haz clic en “Continuar” y elige la silla disponible del avión en la que te quieres sentar durante tu viaje (sigue las indicaciones) y da clic en “Continuar”.

• Acepta las “Condiciones importantes incluyendo Políticas de Cancelación y Penalidades por Cambio, los Términos del Contrato de Transporte y las Condiciones Generales del mismo” y las tasas, impuestos y sobrecargos (incluidos en el precio total). Haz clic en “Continuar”.

• Elige el medio de pago e ingresa los datos solicitados y da clic en “Pagar”.

www.avianca.com Promociones

www.avianca.com – Aquí podrás encontrar los vuelos con promoción dentro de Colombia y resto del mundo, escoge el destino de tu interés, seleccionando las fechas de ida y regreso número de pasajeros y forma de pago.

www.avianca.com Otras ofertas

www.avianca.com – Promociones Avianca Tours en las diferentes temporadas – Aruba – Golfo de Urabá y todo lo relacionado con Decamerón, otro beneficio que te ofrece www.avianca.com es Ofertas LifeMiles, accede y encuentra grandes promociones.

www.avianca.com Planes de vacaciones

Los mejores planes para toda la familia con facilidades todo con los mejores beneficios, cruceros para disfrutar en familia, planes Anti estrés y todo lo relacionado con Avianca Tours.

www.avianca.com - Avianca ofrece también a través de este portal lo mejor de los planes corporativos, programa para viajes empresariales especialmente diseñado para que sus clientes corporativos disfruten de mas beneficios de acuerdo a sus necesidades.

Accede por el enlace para visitar la Web :  Pagina Web de Avianca

 

2 comentarios

  1. MARIO ORTIZ DE VILLATE BEZADA

    QUISIERA ENVIAR UNA ENCOMIENDA DE 1000 GRS. (1 KILO) HACIA MEDELLIN COLOMBIA Y QUISIERA EL COSTO DE ENVIO LA MERCADERIA SON OBSEQUIOS PARA MI SEÑORA COMO CELULARES Y OTROS DESTINO AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLIN. GRACIAS

  2. martha pinilla

    El sábado 21 de diciembre viajo en ejedutiva de bogota a santa marta en el vuelo av 9786 con mi mini perra shit tsu q pesa 2.5 k y mide 8.5 cmts de larga y 4 cmts de alta. no ha sido posbile hacer la reserva x teléfono por lo q acudo a este medio. El sábado comprare su maletin de viaje en el puente aéreo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>