www.avianca.com


www.avianca.com – Avianca – ( Anteriormente Aerovías Nacionales de Colombia) es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, un par de meses después de la holandesa KLM. Desde 1919, Avianca es la aerolínea bandera de Colombia y se destaca por ser la aerolínea más grande del país, y una de las más importantes de Sudamérica. Su centro de conexiones está localizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, desde donde opera vuelos programados y chárter a diferentes destinos nacionales e internacionales en América y Europa.

www.avianca.com  www.avianca.com

www.avianca.com que encuentras en esta Web

www.avianca.com - Desde este portal puedes realizar diferentes transacciones como la compra de tus pasajes directamente siguiendo los siguientes pasos:

Pasos para comprar en www.avianca.com

Accede a la pagina de Avianca www.avianca.com inicio y comprar

• Selecciona el tipo de viaje: solo de ida o ida y regreso. Indica la ciudad de origen, destino, fechas de viaje y la cantidad de personas: infantes, niños o adultos. Da clic en el botón “Consultar”.

• Selecciona el vuelo de acuerdo a la hora y a la opción tarifaria que más te interese haciendo clic en el selector (círculo blanco) que está encima de cada tarifa. Luego da clic en “Continuar”.

• En esta pantalla debes confirmar la información respectiva del vuelo Sigue los pasos que a continuación te ayudarán con tu compra: seleccionado: trayecto, hora de salida y llegada, fecha, número de vuelo, tipo de avión e información detallada de la opción tarifaria. Da clic en “Continuar”.

• Si eres socio LifeMiles, ingresa el número y la contraseña para que automáticamente identifiquemos tus datos. De lo contrario, registra los datos del Viajero, correo electrónico y teléfono. Haz clic en “Continuar”.

• Confirma los datos del viajero y si lo deseas puedes elegir la opción de “Asignación de silla”. Luego haz clic en “Continuar” y elige la silla disponible del avión en la que te quieres sentar durante tu viaje (sigue las indicaciones) y da clic en “Continuar”.

• Acepta las “Condiciones importantes incluyendo Políticas de Cancelación y Penalidades por Cambio, los Términos del Contrato de Transporte y las Condiciones Generales del mismo” y las tasas, impuestos y sobrecargos (incluidos en el precio total). Haz clic en “Continuar”.

• Elige el medio de pago e ingresa los datos solicitados y da clic en “Pagar”.

www.avianca.com Promociones

www.avianca.com – Aquí podrás encontrar los vuelos con promoción dentro de Colombia y resto del mundo, escoge el destino de tu interés, seleccionando las fechas de ida y regreso número de pasajeros y forma de pago.

www.avianca.com Otras ofertas

www.avianca.com – Promociones Avianca Tours en las diferentes temporadas – Aruba – Golfo de Urabá y todo lo relacionado con Decamerón, otro beneficio que te ofrece www.avianca.com es Ofertas LifeMiles, accede y encuentra grandes promociones.

www.avianca.com Planes de vacaciones

Los mejores planes para toda la familia con facilidades todo con los mejores beneficios, cruceros para disfrutar en familia, planes Anti estrés y todo lo relacionado con Avianca Tours.

www.avianca.com - Avianca ofrece también a través de este portal lo mejor de los planes corporativos, programa para viajes empresariales especialmente diseñado para que sus clientes corporativos disfruten de mas beneficios de acuerdo a sus necesidades.

Accede por el enlace para visitar la Web :  Pagina Web de Avianca

 

3 comentarios

  1. MARIO ORTIZ DE VILLATE BEZADA

    QUISIERA ENVIAR UNA ENCOMIENDA DE 1000 GRS. (1 KILO) HACIA MEDELLIN COLOMBIA Y QUISIERA EL COSTO DE ENVIO LA MERCADERIA SON OBSEQUIOS PARA MI SEÑORA COMO CELULARES Y OTROS DESTINO AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLIN. GRACIAS

  2. martha pinilla

    El sábado 21 de diciembre viajo en ejedutiva de bogota a santa marta en el vuelo av 9786 con mi mini perra shit tsu q pesa 2.5 k y mide 8.5 cmts de larga y 4 cmts de alta. no ha sido posbile hacer la reserva x teléfono por lo q acudo a este medio. El sábado comprare su maletin de viaje en el puente aéreo.

  3. salvador jaime neira vargas

    el 23 de enero de 2013 viniendo de madrid se me perdio una maleta la cual aparecio a los 21 dias y quedo faltando en la maleta una botella de wisky Cardhu que venia en una funda de piel hasta la fecha Avianca no me ha reintegrado lo perdido, el reporte lo hizo mi esposa que viajaba conmigo, ella es Maria Isabel Castro Paz , el empleado de Avianca que me atendio se llama Wilian Ortiz, que debo hacer para que se me devuelva lo perdido?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>