www.audifarma.com.co


www.audifarma.com.co – Audifarma S.A. nació el 26 de agosto de 1996 en la ciudad de Pereira ante la preocupación de un equipo de profesionales por la eficiencia que debían tener las empresas prestadoras de la salud en cuanto a la dispensación de medicamentos. Con esta perspectiva se decidió evaluar las condiciones del mercado de suministro de medicamentos ante el nuevo sector institucional y ofrecer tanto el suministro como la asesoría en el manejo de medicamentos.

audifarma

www.audifarma.com.co Misión

Somos una organización conformada por un equipo humano altamente calificado que apoya al sector salud mediante el suministro y administración responsable de medicamentos y dispositivos médicos de calidad, con oportunidad y costo racional. Ofrecemos a nuestros clientes, valores agregados de información, seguimiento y asesoría en la adecuada gestión del recurso, contribuyendo así al mejoramiento de la salud y el desarrollo sostenible de la sociedad.

www.audifarma.com.co Visión

www.audifarma.com.co – Audifarma S.A. en el 2015 mantendrá su liderazgo en el suministro oportuno y responsable de medicamentos y dispositivos médicos de uso ambulatorio y hospitalario de la más alta calidad, con su valor agregado de información y asesoría a sus clientes y usuarios finales.

Desarrollará la comercialización de venta al público, con proyección y presencia internacional.

Se acreditará como un centro de gestión integral de las cohortes de alta complejidad.

www.audifarma.com.co – Continuaremos favoreciendo un ambiente cálido y de respeto en nuestro equipo, que se refleje en la empatía con nuestros clientes y usuarios.

www.audifarma.com.co Políticas de Calidad

www.audifarma.com.co – En AUDIFARMA nuestro compromiso es brindar un servicio de suministro y administración responsable de medicamentos y dispositivos médicos con oportunidad, seguridad y empatía, agregando soluciones de información que permiten su uso adecuado.

Contamos con un talento humano competente, el cual labora en un ambiente cálido y de respeto con recursos y tecnología de avanzada, con un enfoque hacia la excelencia que nos permitirá el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Conoce mas de Audifarma accediendo a su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Audifarma

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *