www.atlas.com.co


www.atlas.com.co – Desde 1974 Seguridad ATLAS se ha caracterizado por ser una organización sólida, integra, socialmente responsable con nuestra gente, clientes, proveedores, comunidad, medio ambiente, bajo el marco de nuestro programa de responsabilidad social único en el sector de la seguridad privada, adherido al Global Compact de la ONU, permitiéndonos ser reconocidos como el 3er. Mejor lugar para trabajar en América Latina y el 2do. en Colombia, por la firma internacional Great Place to Work®, al que se suma el premio Honor al Mérito 2011 en la categoría de “Mejores Prácticas en Gestión Humana” otorgado por la Asociación de Gestión Humana – ACRIP-.

www.atlas.com.co Sistema de Gestión

www.atlas.com.co – Contar con un Sistema Integrado de Gestión certificado nos permite el desarrollo de políticas de mejora continua, encaminadas al diseño de productos y servicios de alta calidad, consolidándonos como líderes en Gestión Integral de Riesgos, a través de nuestra metodología ADMIRA® (Administración Integral de Riesgos Atlas), creada por expertos bajo normas internacionales, ratificándonos como el Aliado Estratégico que garantiza la continuidad de su negocio a través de nuestro portafolio de servicios, agrupado en 4 divisiones:

• Atlas Riesgos
• Atlas Tecnología
• Atlas Investigaciones
• Atlas Protección

www.atlas.com.co Misión

Somos una organización de seguridad privada con credibilidad en la Gestión Integral de Riesgos; ofrecemos soluciones innovadoras, actuamos con responsabilidad social y generamos valor para nuestros clientes y socios.

www.atlas.com.co Visión

Consolidarnos en América Latina como una organización de seguridad privada de clase mundial en la Gestión Integral de Riesgos.

www.atlas.com.co Principios y Valores

La Integridad como decisión de vida – Somos personas confiables, cumplimos los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos. Rechazamos toda forma de corrupción, actuamos con honestidad, lealtad y con respeto a las leyes.

www.atlas.com.co – Pasión por el servicio – Los clientes son nuestra razón de ser, los escuchamos y comprendemos, queremos ser sus socios comerciales preferidos, crecer con ellos y mantenerlos en un grado de satisfacción que permita desarrollar una relación de largo plazo.

Innovación – Cultivamos la capacidad de visualizar una oportunidad antes que los demás y el coraje de plasmarla en un producto o servicio real, tangible y deseable por nuestros clientes.

www.atlas.com.co – Responsabilidad Social – Generamos valor económico y social para nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y para las comunidades en donde operamos, preservando el planeta para futuras generaciones, contribuyendo al desarrollo económico y al fomento del bienestar.

Profesionalismo – Seguridad Atlas es una organización que preserva su solidez y credibilidad, se mantiene como una empresa digna de toda la confianza. Nos creen y legitimamos este principio con todos nuestros actos.

Conoce mas acerca de Seguridad Atlas visitando su pagina Web a través del siguiente enlace –  Pagina Web Seguridad Atlas Sistema Integrado de Gestión

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *