www.asobancaria.com


www.asobancaria.com

www.asobancaria.com – L a Asobancaria es la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia fue constituida en 1936 como una entidad gremial sin ánimo de lucro. En la actualidad agrupa a todos los establecimientos bancarios, 17 corporaciones financieras, 9 almacenes generales de depósito, 8 corporaciones de ahorro y vivienda, 4 sociedades fiduciarias y una sociedad administradora de fondos de pensiones y cesantías.

www.asobancaria.com Que busca

www.asobancaria.com – La Asobancaria busca promover y mantener la confianza del público en el sector financiero y lograr un mayor conocimiento de la naturaleza y función de la actividad financiera. De igual manera, contribuye a la modernización del sector financiero y apoya su actividad mediante diversos servicios.

www.asobancaria.com

www.asobancaria.com Comprometida con los procesos de investigación

www.asobancaria.com – La actividad de la Asobancaria está fundamentada técnica, económica y jurídicamente en propuestas ante las autoridades respectivas sobre asuntos que atañen y benefician al sector financiero.

Colabora con las autoridades en el análisis de normas que mejoran la actividad financiera y, como vocera del sector, participa activamente en los procesos económicos y sociales del país.

www.asobancaria.com – Apoya su gestión mediante la preparación y divulgación de estudios económicos, técnicos y jurídicos, sobre la actividad financiera y sobre asuntos monetarios, crediticios y fiscales nacionales e internacionales.

www.asobancaria.com – Es punto de encuentro para la discusión de temas económicos, técnicos y jurídicos de interés para el desarrollo de la actividad financiera.

Para racionalizar y estandarizar procedimientos comunes en el sector, establece reglas, usos y prácticas, cuando no existen las normas

Sirve como centro de información financiera nacional e internacional, y estimula la investigación, el desarrollo y las innovaciones tecnológicas aplicables al sector.

www.asobancaria.com – Promueve la organización de comités regionales con el fin de propiciar la integración de los miembros de la Asociación.

Visita la pagina Web de la Asobancaria y entérese sobre la información al consumidor, portal de eventos y mucho mas noticias, accede por el siguiente enlace –  Pagina Web Asobancaria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *