www.aseguradorasolidaria.com.co


www.aseguradorasolidaria.com.co – La Aseguradora Solidaria de Colombia fue reconocida en el 2013 como la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia y como la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina en la Categoría Empresas Nacionales con más de 500 Colaboradores, según estudios realizados por la firma Great Place to Work Institute.

www.aseguradorasolidaria.com.co

www.aseguradorasolidaria.com.co Buena opción laboral

www.aseguradorasolidaria.com.co – Un Gran Lugar para Trabajar como lo es Aseguradora Solidaria representa un atractivo importante para aquellas personas que están buscando empleo, para el inversionista que explora empresas con resultados, para los intermediarios de seguros y clientes que buscan buen servicio y para los colaboradores que día a día construyen un proyecto conjunto en el que ven reflejados sus esfuerzos y dedicación.

www.aseguradorasolidaria.com.co Visión

Ser la Aseguradora preferida del Sector Solidario, las familias y las empresas.

www.aseguradorasolidaria.com.co Misión

Acompañamos a las familias y a las empresas, brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas, con calidez y sentido social.

www.aseguradorasolidaria.com.co Valores corporativos

Compromiso

www.aseguradorasolidaria.com.co – Es asumir con dedicación, seriedad y profesionalismo todos los contactos con los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores. Enfocar todos nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima frente a la solución de los requerimientos, aprovechando al máximo la estrategia, procesos y tecnología existentes. “Hacer bien lo que debemos hacer”

Honestidad

www.aseguradorasolidaria.com.co – Es el principio de verdad y transparencia que todo colaborador de Aseguradora Solidaria debe practicar en sus relaciones con el Cliente (interno y externo), Intermediario y Proveedor; guía el comportamiento de Aseguradora Solidaria, y nos hace ser reconocidos en nuestro entorno laboral por la claridad en la información y rectitud al solucionar los requerimientos de servicio. “Aseguradora Solidaria, fiel a sus principios”

Respeto

www.aseguradorasolidaria.com.co – Es el principio fundamental para una Cultura de Servicio amable y profesional en la Aseguradora; es reconocer las actividades de las personas, ideas y niveles de atención dentro de un marco de convivencia y equilibrio. Invita a la búsqueda de soluciones efectivas y asesoría de los requerimientos de servicio; permite la aceptación de los derechos propios y ajenos de los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores. “Familia armónica”

Actitud de servicio

www.aseguradorasolidaria.com.co – Es la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un contacto o requerimiento del Cliente (interno y externo), Intermediario o Proveedor; es la fidelidad a solucionar en forma efectiva y precisa todos los requerimientos logrando un aporte al nivel de satisfacción, cumplimento de los estándares de servicio, tiempos de solución de requerimientos, normas, procesos y convicciones. “Aseguradora Solidaria, solución efectiva”

Responsabilidad

www.aseguradorasolidaria.com.co – Es la capacidad de desarrollar y cumplir de manera autónoma, organizada y oportuna con todos los requerimientos, obligaciones, metas y objetivos, tanto individuales como colectivos, que adquirimos con los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores de Aseguradora Solidaria.

Conoce mas acerca de Aseguradora Solidaria visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Aseguradora Solidaria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *