www.arturocalle.com


www.arturocalle.com – En 1.965 en un pequeño local de no más de 8 metros, en el sector de San Victorino en la ciudad de Bogotá, inició lo que después se constituyó como la firma ARTURO CALLE.

http://www.arturocalle.com Modelo de Empresa

Hoy 45 años después, con el apoyo de todos aquellos que trabajan con nosotros, se ha logrado crear un modelo de empresa única en el medio de la industria de la moda y en el medio empresarial del país. Comercializando al menor, prendas de vestir y accesorios para hombre a través de 60 puntos de venta en las ciudades de: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

www.arturocalle.com

http://www.arturocalle.com Diseño y Comercialización

www.arturocalle.com – Las actividades de diseño y comercialización se ejecutan directamente en la empresa; la actividad de confección de prendas de vestir se tiene subcontratada con dos plantas de producción de alta tecnología, una en la ciudad de Bogotá “FRANCISCO ROCHA” y otra en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) “AUSTIN REED”

www.arturocalle.com– ARTURO CALLE posee dos centros de distribución a nivel regional en la ciudad de Cali, Medellín y dos centros de distribución nacional en la ciudad de Bogotá y Dosquebradas; los cuales cuentan cada una con una flota de transporte propia, encargada de distribuir permanentemente el producto a los diferentes puntos de venta del país.

www.arturocalle.com Símbolo de Progreso

ARTURO CALLE se ha convertido en un símbolo modelo de progreso, siendo siempre una compañía que se ha preocupado por el talento humano, al que le ha brindado continuamente las mejores condiciones laborales y físicas para su optimo desempeño, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

www.arturocalle.com Misión y Visión

www.arturocalle.com ARTURO CALLE diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares internacionales de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

A su vez, busca permanentemente la innovación y la mejora de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo social del país.

www.arturocalle.com – Visión – Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de prendas de vestir para hombre cumpliendo estándares internacionales de calidad, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior.

Conoce mas de Arturo Calle visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Web Arturo Calle

1 comentario

  1. Rossvan Leiva

    Deseo más información sobre la posibilidad de ditribuir sus productos en el Ecuador.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *