www.arl-colpatria.co


www.arl-colpatria.co – Arl-Colpatria – Es un equipo humano que conforma las Compañías de Seguros Colpatria y trabaja para satisfacer las necesidades de Ahorro, Seguros de Vida, Seguros Generales, Salud y Riesgos Laborales, de los colombianos a través de cinco unidades de negocio.

www.arl-colpatria.co Capitalizadora

www.arl-colpatria.co – En la Capitalizadora Colpatria fomentamos el ahorro privado desde 1955 mediante el sistema de capitalización; nuestro amplio portafolio de programas de ahorro e inversión apoya a las familias y empresas colombianas para que alcancen sus metas y objetivos convirtiéndonos en una organización comprometida con los logros de nuestros clientes y sus sueños.

www.arl-colpatria.co

www.arl-colpatria.co – Hoy TÍTULOS FORTUNA cuenta con más de 125,000 clientes, lo cual nos posiciona como una de las organizaciones más sólidas a nivel nacional gracias a este excelente producto.

www.arl-colpatria.co Seguros de vida

www.arl-colpatria.co – En Seguros de Vida Colpatria trabajamos noche y día para ofrecerles a las familias colombianas la tranquilidad de crecer y proyectarse hacia el futuro sin preocuparse por la continuidad de sus sueños. Para esto, hemos desarrollado un amplio y completo portafolio de productos que integra las diversas necesidades de nuestros clientes, como seguros de vida individuales y seguros educativos que proveen protección, seguridad y tranquilidad a las familias colombianas. Actualmente Seguros de Vida Colpatria cuenta con más de 135,000 mil clientes en sus diferentes planes.

www.arl-colpatria.co Seguros generales

www.arl-colpatria.co – En Seguros Colpatria nos enfocamos en ofrecer productos especiales para las personas, los pequeños, medianos y grandes empresarios; así como para el público en general, por eso, desarrollamos productos especiales para cada necesidad, permitiéndole a cada uno de nuestros asegurados seguir creciendo confiados, mientras nosotros protegemos sus bienes y su patrimonio.

Gracias a esto, hoy más de 200,000 usuarios confían en nosotros y en la solidez de nuestros productos, posicionándonos como una de las compañías aseguradoras más importantes del país.

www.arl-colpatria.co Salud

www.arl-colpatria.co – La salud y el bienestar de su gente son los activos más importantes de un país. Por eso, en Salud Colpatria contamos con un amplio e importante portafolio de servicios integrales para proveer bienestar y salud a las familias colombianas; ofrecemos cobertura en medicina prepagada y plan obligatorio de salud con una de las más amplias redes de instituciones a nivel nacional.

Actualmente, tenemos más de 55,000 afiliados en medicina prepagada y más de 80,000 dentro del Plan Obligatorio de Salud.

www.arl-colpatria.co ARL

www.arl-colpatria.co – Con una infraestructura humana y técnica propias; ARL Colpatria ofrece cobertura nacional, garantizando incrementar la productividad de las empresas, superando las normas contempladas en el Sistema General de Riesgos Laborales, gracias a un original enfoque gerencial. 900.000 trabajadores afiliados son prueba de ello-

Conoce mas acerca de Seguros Colpatria accediendo por el siguiente enlace – Pagina Web Arl-Colpatria

1 comentario

  1. Christian Camilo Rodríguez Vásquez

    Buen día, solicitó certificado de afiliación a la ARL por parte d la empresa que me tenía afiliado llamada compass group service debido a que me es solicitado para tramitar póliza de seguro de desempleo.
    Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *